Laura Zapata pide firmas para el despido del periodista Gustavo Adolfo Infante

La actriz mexicana está recolectando firmas virtuales con el objetivo de que Gustavo sea despedido de los programas que conduce

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent.

En las últimas semanas Laura Zapata, ha estado envuelta en distintas polémicas en el espectáculo y ahora no es la excepción, ya que la actriz sigue molesta con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, por haber discutido con su abogado en su programa en vivo.

A raíz de esto, Laura promovió una petición en la plataforma Change.org para colectar firmas virtuales con el objetivo de lograr que Gustavo sea despedido de los programas que conduce en la cadena Imagen Televisión y extendió la invitación a sus seguidores para que se unieran a esta iniciativa.

“Despido inmediato de Gustavo Adolfo Infante de los programas de TV. Firma esta petición para que al Gusano Amorfo Infame, patas de molcajete, lo saquen a patadas por misógino, patán, feo y sin cuello”, escribió Zapata en su cuenta de Twitter.

El deseo de la actriz está siendo respaldado por sus fanáticos, pues al momento varias personas ya han dejado su firma y están por juntar las 5 mil que necesitan.

Por ahora, el periodista no ha hecho alguna pronunciación al respecto y se espera lo haga durante los programas que conduce en dicha televisora mexicana, que son precisamente los principales shows de opinión en espectáculos.

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

change.org gustavo-adolfo-infante Laura Zapata

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain