Anciana no acude a su cita de la vacuna de coronavirus y descubren que estaba muerta en su casa desde hace 12 años

Enfermeras fueron a casa de la anciana para ver si se encontraba bien y poder aplicarle la vacuna, encontrando su cadáver al interior de la vivienda

Enfermeras descubren anciana muerta en su casa

El esposo trató de ocultar la verdad que se escondía al interior de su casa. Crédito: LUONG THAI LINH | EFE

Escocia está llevando a cabo su plan de vacunación de coronavirus en adultos mayores, por lo que tienen un estricto control de las personas que deben ser inmunizadas mediante una cita sacada con antelación.

En la localidad de Aberdeen, los encargados del sistema de salud descubrieron que una mujer de 80 años llamada Christina Malley no acudió a su cita para ser vacunada contra el coronavirus, por lo que unas enfermeras fueron enviadas a su domicilio para que se la aplicaran, ya que quizá por su avanzada edad,

Al llegar a su domicilio, las enfermeras se llevaron el susto de su vida por el macabro hallazgo que realizaron.

Al tocar la puerta, salió un hombre, también de avanzada edad, indicando que él era el esposo de Christina y que su mujer no se encontraba porque había salido de viaje al extranjero. La actitud del anciano, el cual se mostró un tanto nervioso, no dejó tranquilas a las enfermeras, quienes insistieron en ingresar a su casa.

Al ingresar a la vivienda, encontraron el cadáver de la mujer, quien habría muerto en 2009, hace 12 años, sin que nadie lo supiera.

Los vecinos del matrimonio aseguraron que desde hacía mucho tiempo no veían a la mujer e incluso, hubo quienes desconocían que ella vivía allí.

Las autoridades locales investigan cuáles fueron las causas de la muerte de la anciana y sobre todo, saber si su esposo tuvo algo que ver con su muerte y el por qué mantuvo tanto tiempo el cadáver en su casa.

En esta nota

anciana cadaver Covid escocia vacuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain