Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19

“Desgraciadamente resultó positiva”, informó su papá, Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Enrique Guzmán confirmó que su hija, Alejandra Guzmán, dio positivo a Covid-19, esto luego de que la cantante empezara a presentar los primeros síntomas hace unos días.

El cantante, que hace unas semanas recibió la primera inmunización contra el virus, había compartido que Alejandra se había sometido a la prueba para confirmar o descartar que fuera portadora del nuevo coronavirus.

“Hasta mañana tendrá Alejandra los resultados de su estudio, hasta entonces no sabremos nada”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Y por medio de la misma vía informó que el resultado salió positivo sin hacer ninguna referencia a ‘La Guzmán’, pero todo indicaba a que era ella por sus publicaciones pasadas.  

“Desgraciadamente resultó positiva”, compartió Enrique.

El contagio de la rockera pudo haberse dado tras su visita al nuevo programa de TV Azteca, ‘Mimí contigo’, al cual acudió junto a su padre, pues la conductora Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como Mimí, tuvo que ausentarse de la emisión por haber contraído el virus.

Es por ello que las alarmas se encendieron entre los invitados a su programa, por lo que Alejandra decidió resguardarse en su casa y mantenerse en cuarentena. 

https://www.instagram.com/p/CL71VfVMmzo/?utm_source=ig_embed

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado a través de sus redes sociales. Sus últimas publicaciones, antes de que su padre informara sobre su salud, constan de la promoción de su más reciente sencillo ‘Lado Oscuro’.

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

Alejandra Guzmán Covid Enrique Guzman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain