La casa de Marquinhos también fue invadida por ladrones mientras el PSG jugaba

Se informa que el PSG pagará la seguridad de sus estrellas tras los asaltos

asalto marquinhos

Di María y Marquinhos. Crédito: AFP / Getty Images

La esposa de la estrella del PSG Marquinhos ha confirmado que los padres del brasileño están bien después de un robo en su casa de París.

Carol Cabrino dijo que sus suegros se estaban recuperando del ‘shock’ luego del incidente, sucedido durante la derrota del PSG ante Nantes el domingo.

El periódico francés L’Equipe informó que el padre de Marqinhos fue golpeado varias veces en la cara y el pecho por los intrusos, que se dice confundieron la propiedad con la del futbolista.

Cabrino confirmó el robo a través de Instagram: “La casa de los padres de Marquinhos fue asaltada mientras su familia estaba adentro. Pero nadie sufrió y todos están bien y se están recuperando del susto”.

El comunicado, de un portavoz de Marquinhos, agregó: “Las autoridades francesas han abierto una investigación”.

La casa de su compañero de equipo Angel Di Maria también fue atacada durante el partido.

El argentino fue sustituido en el minuto 62 y escoltado por el túnel por el técnico Mauricio Pochettino antes de ser informado de lo sucedido y marcharse llorando.

Los informes iniciales apuntaban a que miembros de su familia habían sido secuestrados, aunque más tarde se supo que su esposa y sus dos hijas estaban arriba cuando ocurrió el robo y no se enteraron hasta después.

L’Equipe informó el lunes que el PSG financiará seguridad las 24 horas para sus estrellas tras los asaltos.

En esta nota

angel di maria PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain