VIDEO: El escalofriante golpe que recibió Rui Patricio que dejó en vilo a toda Inglaterra

El durísimo golpe obligó a Rui Patricio a ser atendido durante casi quince minutos sobre el mismo terreno de juego

Rui Patricio tuvo que ser auxiliado con oxígeno tras el duro golpe.
Rui Patricio tuvo que ser auxiliado con oxígeno tras el duro golpe.
Foto: Getty Images

El Wolves vs. Liverpool quedó ensombrecido por la lesión del portero portugués de los Wolves, Rui Patricio, que tuvo que abandonar el campo en camilla tras sufrir una conmoción cerebral como consecuencia de un golpe en la cabeza de su compañero Conor Coady, que obligó a atender durante casi quince minutos al guardameta internacional luso sobre el terreno de juego.

 

El entrenador del Wolverhampton, el Nuno Espirito Santo, aseguró que Rui Patricio se encuentra ya “totalmente consciente”.

“Está bien. Está totalmente consciente y recuerda todo lo que ha sucedido. Fue una colisión con la rodilla de Coady en la cabeza, pero ya hemos hablado con él y está bien. Cuando se trata de un golpe en la cabeza siempre es preocupante, pero está bien y se va a recuperar”, señaló Nuno en declaraciones a la cadena Sky Sports tras el encuentro.

 

Una lesión que obligó al guardameta internacional portugués a ser atendido durante casi quince minutos sobre el mismo terreno de juego antes de abandonar el campo en camilla.

Te puede interesar:

La casa de Marquinhos también fue invadida por ladrones mientras el PSG jugaba

Roban casa de Ángel Di María mientras estaba en pleno partido, su familia estaba en el domicilio