Carolina Sandoval está feliz de unirse al evento de “Poderosas Virtual” junto a María Elena Salinas y muchas famosas más

En este espacio "La Venenosa" también estará junto a Adamari López y Rosie Rivera

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

“Poderosas Virtual” es un espacio creado por la revista People en Español que presenta la oportunidad de aprender de las mejores expertas en el mundo del emprendimiento, liderazgo, finanzas, y salud y bienestar.

A través de un comunicado de prensa, dicho medio presentó a las panelistas que este año engalanarán con su presencia, estas son: Adamari López, actriz y presentadora de TV; María Elena Salinas, periodista independiente y colaboradora de CBS News; Ángel Merino, famoso maquillador y fundador de la marca de cosméticos Artist Couture; Carolina Sandoval, creadora de contenido y presentadora; Rosie Rivera, CEO de JRE Enterprises; y Nely Galán, emprendedora y escritora de bestsellers de la lista de New York Times.

Carolina Sandoval compartió la alegre noticia a través de su cuenta de Instagram en su espacio “Despertando con Caro”, dándole gracias a Dios por las oportunidades que se le están presentando. Así también aprovechó para darle las gracias a dicha revista por invitarla a formar parte de este importante panel.

“Quiero públicamente dar las gracias a @peopleenespanol por esto tan lindo que Se hace muchas semanas y que estaba loca por contarles 😃 y que me tiene alegre el alma, como siempre porque el PODER que me da Dios de la comunicación y la alegría es lo que me conecta con todos ustedes y ese es el propósito: el poder tocar corazones es el poder más grande para mi”.

La también conductora de televisión, admite brevemente en su texto, que no ha vivido momentos fáciles: “Todo pasa por una razón y aunque he estado o me han puesto entre la espada y pared DIOS ES BUENO y como dice la canción de #lilygoodman: “Mi confianza descansa sobre Dios”. Gracias a todos los que pensaron en mi para esta aventura hermosa llamada #poderosasvirtual y jamás olviden que AL FINAL siempre será mejor lo que vendrá, todo tiene una razón… siempre saldrá todo bien, no lo olviden”.

Aquí el agradecimiento de Carolina Sandoval:


En esta nota

Carolina Sandoval María Elena Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain