Celebridades, hombres y mujeres, reaccionan al inesperado destape de Thalía

La mexicana es tajante al decir: "Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera"

Thalía hace un llamado al respeto, pide que se respete a la mujer de manera integral.
Thalía hace un llamado al respeto, pide que se respete a la mujer de manera integral.
Foto: Getty Images

Thalía compartió en Instagram un inesperado y provocativo destape. Por primera vez la cantante expone, de su cuerpo y de manera premeditada, sus muslos. Llevando un bodysuit rojo con un alto corte sobre la cadera, la pieza parece ser de tanguita por lo alto que le llega la abertura, casi hasta la cintura.

Junto a la candente imagen Thalía escribió: “Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios. Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER. Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”.

Las famosas han reaccionado a la publicación de la cantante quien asegura ser su dueña, además de una mujer empoderada. Y es que Thalía parece haber reaccionado a las palabras del cantante Arcángel, quien días atrás aseveró: “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas“.

Aquí algunos mensajes que Thalía ha recibido por parte de varias cantantes, actrices y famosas del mundo del entretenimiento:

1. Lorena Herrera:  Woooow!!! Excelentes palabras, excelente mensaje!! Totalmente de acuerdo 🙏👏👏👏
2. Sharlene:  colorín colorado 🙌🏼❤️ Mas nada que agregar!
3. Maribel Guardia: Arriba las mujeres y la solidaridad entre nosotras . Excelente reflexión
4. Chiquis Rivera: Guapísima 😍
5. Belengal: Uffff te amo mas que ayer gracia

Otras famosas y entre ellas varios hombres se limitaron a darle likes, enviarle corazón y aplaudir cada una de las palabras de la cantante mexicana, quien hace un llamado para reflexionar que los tiempos han cambiado. Ahí se leen los nombres de Erik Rubín, Carmen Villalobos, Monlaferte, Ines Gomez Mont, Cynthia Rodríguez y Lali ente otros. Junto a ellos más de 700 mil personas le dieron like, más que a la imagen, a las palabras de Thalía.


Dicen que desde hace seis meses Jennifer López quiere terminar con Alex Rodríguez, ella se siente infeliz