El príncipe Enrique está distanciado de su familia, pero no olvida a su abuelo

Meghan Markle y su esposo están en el ojo del huracán

Meghan Markle y el príncipe Harry colocan su dinero para ayudar al cambio climático.

Meghan Markle y el príncipe Harry colocan su dinero para ayudar al cambio climático. Crédito: Neil Munns | EFE

Parte de las críticas que han recibido los duques de Sussex a cuenta de su explosiva entrevista a Oprah Winfrey han girado en torno no tanto al contenido de sus declaraciones, sino al hecho de que la polémica conversación se emitió por primera vez cuando el príncipe Felipe, abuelo del príncipe Enrique, todavía se encontraba en el hospital debido a los problemas de corazón que arrastra desde hace ya varios años.

Eso explica que una de las mejores amigas de Meghan Markle y Oprah Winfrey, la periodista Gayle King, haya salido ahora a la palestra para defender a todos los implicados en la citada entrevista, indicando que todos eran plenamente conscientes de las dificultades que atravesaba el duque de Edimburgo. En el caso de que su salud se hubiera deteriorado aún más, asegura la informadora, los tres habrían decidido posponer la emisión de la charla que tuvo lugar en California.

“Si algo verdaderamente grave le hubiera pasado, y gracias a Dios que no ha sido así, la entrevista no se habría emitido en esos días concretos. Pero lo cierto es que la entrevista ya estaba hecha antes de que el príncipe Felipe entrara en el hospital, y se había programado con mucho tiempo de antelación. Es importante decir esto, ya que mucha gente ha sacado este tema a colación”, ha reiterado Gayle King en conversación con la emisora de radio SiriusXM.

Sigue leyendo: Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían divorciarse, dice hermana de la duquesa

En esta nota

Meghan Markle Príncipe Enrique

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain