La Reina Isabel II está triste tras la entrevista de Harry y Meghan con Oprah y promete apoyarlos

La tristeza de la monarca provocó que ordenara una investigación privada sobre los reclamos que definió a la realeza como personas racistas y así poder respaldar a los Duques

La reina Isabel II

La reina Isabel II. Crédito: Chris Jackson - WPA Pool | Getty Images

El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a la Familia Real con la serie de revelaciones impactantes durante su entrevista con Oprah Winfrey.

Y es que, en la conversación, Winfrey vio a la duquesa afirmar que un miembro de la realeza había expresado su preocupación por el color de piel de su hijo, Archie, palabras que definieron a la realeza como personas racistas.

Según los informes, ante esta situación la Reina Isabel II se encuentra triste, mas no enojada, como muchos creen, por las explosivas revelaciones en televisión, ya que ella siempre ha tenido una relación especial con Harry.

“Ella no está enojada, solo está triste”, mencionó una fuente del Palacio de Buckingham a The Sun. “Siempre se han preocupado por él y la Reina se siente muy protectora con él”, explicaron.

Incluso, contó que cuando Markle llegó a unirse a la familia no dejaron de apoyar su relación con el príncipe, porque lo veían muy bien a su lado.

“Siempre intentaron apoyarlo cuando apareció Meghan. Todos se preocuparon menos por él cuando Meghan estaba en escena, ya que parecía muy feliz”, confesó la persona cercana a la Realeza Británica al medio.

Se cree que la tristeza de Isabel provocó conversaciones entre los miembros del Palacio y los Sussex, con el objetivo de aclararlo todo, ordenando una investigación privada sobre los reclamos que quedaron al descubierto y así poder respaldar a la pareja.

Sigue leyendo: Conoce a Whiskey, el perrito de tres patas que Kristen Bell acaba de adoptar

En esta nota

Harry y Meghan La reina Isabel II Racismo realeza británica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain