Loading...

Cinnamon Toast Crunch estalla en críticas en las redes al encontrarse colas de camarón en cereales comprados en un Costco

Además se encontraron los restos de un hilo dental y usuarios de redes sociales sugirieron que las manchas negras localizadas en los cuadros del cereal son restos de excremento de roedor

Llueven críticas en redes a Cinnamon Toast Crunch al encontrar colas de camarón en una caja de cerealpexels-steve-johnson-951340.jpeg

El hombre compró las cajas de cereal en una tienda Costco de California.  Crédito: Steve Johnson | Pexels

Cinnamon Toast Crunch y su empresa matriz, General Mills, están recibiendo una lluvia de críticas en redes sociales por la respuesta que dio la compañía después de que un hombre encontró colas de camarón y excremento de rata en su cereal.

“Ummmm ¿por qué hay colas de camarón en mi cereal?”, tuiteó el lunes el escritor y comediante Jensen Karp junto a una foto del paquete de cereal con supuestas colas de camarón recubiertas en azúcar y canela.

https://twitter.com/JensenKarp/status/1374064450156720130

Karp etiquetó a la cuenta oficial de Twitter de Cinnamon Toast Crunch que respondió con una disculpa y una oferta para poder reemplazar la caja de cereal. Karp dijo que intercambió varios mensajes directos con la cuenta de la compañía que se negó de manera rotunda a que existieran colas de camarón en uno de sus cereales.

“Después de una investigación más profunda con nuestro equipo que examinó de cerca la imagen, parece ser una acumulación del azúcar y canela que a veces puede ocurrir cuando los ingredientes no se mezclan completamente. Nos aseguramos que no hay posibilidad de contaminación cruzada con las colas de camarón” escribió @CTCSquares.

“Ok… después de observar una vez más con mis ojos, estas son colas de camarón recubiertas de canela. No estaba tan enfadado hasta ahora que recibí su respuesta” respondió Karp.

Karp publicó otros tuits en los que se quejaba de la presencia de manchas negras en algunos cuadrados del cereal y de un trozo de hilo dental en un segundo paquete de Cinnamon Toast Crunch.

Los usuarios de las redes sociales sugirieron que las manchas negras eran excrementos de ratones y que las colas de camarón, el hilo dental y otros objetos habían sido mordidos por roedores en la harina.

https://twitter.com/JensenKarp/status/1374133946552754176

Relacionado: Gerber y otros alimentos para bebés contienen niveles altos de metales pesados que pueden ser tóxicos, señala un informe

Karp dijo que también informó de sus hallazgos a una tienda de Costco de California donde compró la caja de cereal y se puso en contacto con el servicio de toxicología porque había comido un plato de cereal antes de encontrar las colas de camarón.

Los tuits de Karp y la respuesta de la empresa se hicieron virales ya que Cinnamon Toast Crunch se convirtió en trending topic el lunes por la noche y este martes por la mañana.

Varios comediantes y usuarios de Twitter se sumaron a los comentarios de Karp mientras que la compañía General Mills y Cinnamon Toast Crunch informaron en su cuenta de Twitter que están investigando el incidente y pidieron a los consumidores que si detectan un problema lo pueden reportar al 1-800-328-1144.

En 2018 una investigación de una organización encontró restos de un herbicida cancerígeno en diferentes marcas populares de cereales y barras de avena.

Te podrá interesar:

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version