Qué grupo de personas recibirán una segunda ola de pagos de cheque de estímulo este miércoles

Algunos contribuyentes empezaron a recibir un depósito desde el viernes pasado, en caso de no recibirlo después del 24 de marzo debes revisar tu correo porque un cheque en papel o tarjeta de débito podría ser enviada a tu domicilio

El-70%-de-los–estadounidenses-apoyan-el-cheque-de-estímulo-GettyImages-154736209.jpeg

Una encuesta del sitio YouGov y de la revista The Economist revela que el nuevo paquete de estímulo es muy popular entre los estadounidenses.  Crédito: NOEL CELIS | AFP / Getty Images

El Departamento del Tesoro y el Servicio de Rentas Internas (IRS) anunciaron el lunes que otra ronda de pagos de estímulo llegará a las cuentas bancarias de los contribuyentes este miércoles 24 de marzo.

La segunda ola de pagos comenzó a procesarse desde el viernes pasado para el grupo de contribuyentes que reciben el dinero mediante un depósito directo, según informó el IRS. El 24 de marzo es la fecha oficial de pago por lo que podrías tener ya acceso a los recursos dependiendo de tu banco.

El IRS dijo que una gran parte de la segunda ola de pagos será enviada por correo, aunque no dijo cuántos cheques en papel serán emitidos. “Los contribuyentes que no reciban un depósito directo antes del 24 de marzo deben revisar el correo con atención durante las próximas semanas” para ver si recibes un cheque en papel o una tarjeta de débito prepagada, dijo la agencia en un comunicado.

Para algunos contribuyentes, el tercer cheque de estímulo podría tener una forma diferente a la de los dos primeros pagos. Se espera que más personas podrían esperar un pago de depósito directo en esta ronda, en lugar de un cheque de papel o tarjeta de débito, dijo la agencia.

Los pagos tienen un valor de hasta $1,400 dólares por contribuyente y para cada uno de tus dependientes. El primer lote fue enviado la semana pasada y se esperan más rondas de pagos durante las próximas semanas. La agencia federal dijo que serán enviados más cheques hasta que todos los contribuyentes con derecho al subsidio reciban su pago.

Relacionado: ¿Cómo rastrear tu tercer cheque de estímulo?

Algunas personas que presentaron sus impuestos a través de agencias de preparación de impuestos y aplicaciones de software como TurboTax han experimentado problemas para acceder a su pago. El IRS dijo que todos los pagos enviados a cuentas bancarias que están cerradas de manera temporal y se volverán a emitir por correo a la dirección que la agencia tienen registrada, pero esto podrá tomar algunas semanas en ser procesada.

También puedes revisar el estado de tu cheque de estímulo utilizando la herramienta del IRS “Get My Payment“.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain