Florencia Peña posa en ropa interior y manda mensaje para sus seguidoras

La actriz y conductora argentina compartió una sensual producción de fotos y aprovechó para reflexionar

Florencia Peña.
Florencia Peña.
Foto: Grosby Group

Florencia Peña se mostró en una reveladora producción fotográfica vistiendo ropa interior de encaje. Desde su casa, la actriz posó para la cámara con un jugado conjunto en dos colores: blanco y negro. Junto a la galería de imágenes, la conductora de Flor de equipo dejó además un profundo mensaje sobre el amor propio a sus seguidoras.

En las tres imágenes que publicó, Peña se mostró con un conjunto de ropa interior de encaje en dos colores distintos: uno blanco y otro negro. Posando de espaldas frente al espejo, la conductora aprovechó la producción fotográfica compartida para enviar un mensaje específicamente dedicado a sus seguidoras.

Si con tacón te ves más alta, con amor propio té verás inmensa”, redactó en la publicación.

(Desliza para ver las fotos)

Previamente, la argentina ya había acaparado miradas con otro infartante modelito de lencería en una imagen en blanco y negro.

Entre las grabaciones de Flor de equipo y su emprendimiento personal, Actitud F de Flor, Peña recoge los frutos de un intenso 2020 en el que no paró de generar proyectos. En tanto, el 2021 no parece presentar una agenda menos cargada para la actriz, que se puso al frente de la comunicación de su marca y que cada mediodía es quien aporta humor, entretenimiento e información en la pantalla de Telefe.

Lee también: