Kanye West no ha respondido a la solicitud de divorcio porque cree que Kim se arrepentirá de su decisión
La solicitud aún no ha recibido ningún tipo de respuesta por las esperanzas que tiene el rapero de que Kim se niegue a poner fin a su matrimonio
Los titulares de medios de espectáculos en Estados Unidos fueron invadidos el mes pasado por el divorcio de Kanye West y Kim Kardashian, pero la solicitud aún no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte del rapero o sus abogados.
Y es que ahora se ha reportado que Kanye no cree que Kim se tome en serio la separación.
“Kanye no ha presentado una respuesta a la petición de divorcio, porque todavía no está de acuerdo con que Kim lleve el divorcio hasta su finalización.“, dijo una fuente al sitio HollywoodLife.
Tal parece que él conoce muy bien a la socialité o aún mantiene en mente que ‘la esperanza es lo último que muere’, respecto a su matrimonio.
“Él sabe cómo es Kim y sabe que ella no quiere hacer esto. Realmente no cree que Kim vaya a poner fin a su matrimonio. Kanye ve esto como un movimiento en un juego de ajedrez, por lo que no ha reaccionado ni hecho nada.”, aseguró el informante al medio citado.
La verdad es que mucho se ha hablado sobre la separación de los famosos, aunque más por parte de West, quien se dice que cambió todos sus números de teléfono para que Kim solo pudiera contactarlo a través de su seguridad y hasta que planea una ‘venganza’ para hacerla sufrir revelando todo lo que sabe sobre ella.
Sigue leyendo: Nombran a Daddy Yankee Compositor del Año 2021
- Snoop Dogg sugiere a Joe Biden utilizar silla eléctrica para subir las escaleras del Air Force One
- Taylor Swift y su mamá donan $50,000 dólares a una mujer que perdió a su esposo por Covid-19
- Aseguran que reos han amenazado con abusar de Ricardo Crespo por lo que le hizo a su hija
- “Vi una caminando por el cachete”, Luz Elena González cuenta la aterradora escena de cuando se infestó de larvas
- Gabriel Soto asegura que hasta Interpol investiga la filtración de su video íntimo
- Justin Bieber visitó una prisión en Los Ángeles para difundir la palabra de Dios