Un tridente que emociona en la Selección de México para los amistosos en Europa

"Tecatito" Corona, Henry Martín y "Chucky" Lozano son los tres delanteros que se perfilan para alinear el próximo sábado en Cardiff contra la Selección de Gales

México jugará ante Gales y Costa Rica el sábado y martes, respectivamente.

México jugará ante Gales y Costa Rica el sábado y martes, respectivamente. Crédito: Imago7

Llenar el vacío de Raúl Jiménez, probablemente el jugador más importante de la Selección de México en los últimos dos años, será una tarea complicada para Gerardo “Tata” Martino y quien sea el elegido para ponerse la ‘9’. En la presente Fecha FIFA el entrenador argentino contará con cinco atacantes, para elegir tres.

Martino convocó a 26 jugadores para encarar el próximo sábado a Gales y también a Costa Rica el martes 30. Ambos desafíos serán en tierras europeas y así continuar con la preparación a los próximos retos del Tri en la Concacaf.

Lucen Jesús “Tecatito” Corona e Hirving “Chucky” Lozano como los externos del ataque. Y como el responsable de meter los goles estarían Henry Martín, potente delantero que atraviesa un momento envidiable en el América.

Ellos tres serían los titulares ante Gales, según el reporte de Marca Claro. Eso sí, Alan Pulido y Efraín Álvarez también están en la lucha por un lugar. Sin embargo, los tres mencionados (Corona, Martín y Lozano) atraviesan momentos importantes en sus clubes. Caso diferente a Pulido y Álvarez, que todavía no comienzan a ver acción en la MLS.

¿Dónde serán los partidos de México?

La Selección Tricolor llegará a esta Fecha en buen momento, tras superar un 2020 de forma invicta. Ganaron cuatro desafíos y empataron en otro, y en su última presentación doblegaron 2-0 a Japón en Graz, Austria, el 17 de noviembre.

El sábado jugarán en el Cardiff City Stadium frente a Gales, a las 2:00 pm del centro de México. Luego se mudarán al Wiener Neustadt Stadium de Austria para enfrentar a la Selección de Austria, en el mismo horario.

En esta nota

henry martín Hirving Lozano Jesus Tecatito Corona Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain