Empleada de centro de donaciones de Oklahoma encuentra $42,000 escondidos en ropa regalada
Por regresar todo el dinero completo, la trabajadora del centro de donaciones fue recompensada con $1,000 dólares por la persona a la que le regresó el dinero
Una empleada de un centro de donaciones en Oklahoma ha sido recompensada por devolver una enorme cantidad de dinero en efectivo que fue donada accidentalmente escondida en ropa vieja.
Andrea Lessing descubrió el dinero mientras clasificaba una pila de donaciones en su puesto del centro de donaciones Goodwill en la ciudad de Norman.
Como los billetes estaban envueltos en dos suéteres viejos, al principio, Lessing pensó que podrían ser libros, pero al inspeccionarlos detenidamente se dio cuenta de que en realidad eran 42,000 dólares en billetes.
Lessing dijo que cree en el karma, y que no se hubiera imaginado quedándose con el dinero, por lo que reportó el dinero perdido y Goodwill pudo localizar al propietario gracias a cierta documentación incluida con la donación.
“Tomé la decisión correcta e hice lo correcto”, dijo Lessing, de acuerdo con Fox News.
Por su buena acción, Lessing fue recompensada con otra generosa sorpresa: la persona agradecida que donó el dinero inmediatamente le pidió a Goodwill que le diera $1,000 dólares la trabajadora.
“Pensé que lo había bendecido (refiriéndose al sujeto al que le regresó el dinero), pero él respondió de vuelta y me bendijo. Me restauró la fe de que hay gente realmente buena, incluso a través de esta pandemia”.
Goodwill también elogió a Lessing por mostrar los valores que esperan inculcar en las comunidades a las que sirven.
–También te puede interesar: Cuál es el nuevo beneficio que Costco añadió para sus miembros