Con entallados leggings, Aleida Núñez deja admirar su retaguardia haciendo sentadillas

La sexy mexicana aprovechó para compartir con sus fans de Instagram uno de los secretos de la perfección de ese sector de su anatomía

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez no se cansa de publicar contenido en redes sociales de las partes de su cuerpo que más le gustan. Si hacemos un promedio, podemos decir que la actriz y cantante está muy orgullosa de su retaguardia.

Hace unos días, la sexy mexicana aprovechó para compartir con sus fans de Instagram uno de los secretos de la perfección de ese sector de su anatomía.

A través de un video, la curvilínea se dejó admirar realizando sentadillas con pesas, usando unos entallados leggings deportivos color azul que resaltaron a la perfección su impresionante trasero.

“Lo importante en el ejercicio es tener disciplina y una buena técnica más allá del peso… @aleidanunez_sensuale #leggings Ama tu cuerpo tal como es y cuídalo siempre… @guerra_jlherrera 💪🏻”, escribió al pie del clip que tiene más de 249 mil visualizaciones.

Por si no fuera suficiente, Aleida también presumió sus exuberantes atributos con unos ajustados jeans y un sostén de encaje que arrebató suspiros.

Lee también:

En esta nota

Aleida Núñez Famosos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain