El peculiar ejercicio de Florencia Peña en tanga que enloquece a sus seguidores

La conductora se filmó haciendo estiramientos y distintas posturas de “yoga” antes de vestirse

Florencia Peña

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

Florencia Peña reveló su rutina de ejercicios antes de salir en vivo en su programa Flor de equipo. En un posteo en Instagram, la actriz y conductora les mostró a sus seguidores que hizo estiramientos y distintas posturas de yoga en tanga antes de vestirse, pero el momento se desvirtuó y tuvo un final divertido.

“Yoga en el camarín, antes de los 100 programas de Flor de Equipo”, escribió la conductora en la red social donde tiene más de 5.2 millones de seguidores.

Ayudada por alguien de su equipo, Peña se mostró tentada mientras hacía un ejercicio de glúteos para liberar la tensión de la espalda baja. Sin embargo, la situación que debía ser relajante viró a la comedia cuando su asistente le preguntó si le había hecho bien.

“Sí, va”, dice la conductora en el video, mientras alguien le toma los tobillos para relajar las piernas desde un sillón. “¿Te hizo bien?”, le consulta su ayudante. “Ahí, ahí”, responde muerta de risa, y agrega que es “una persona con mucha sangre en la cabeza”. “Ahí está, o no, divina”, la piropea la persona del staff. Más distendida, la actriz concluye la escena con una postura sensual en ropa interior, frente a lo que sus compañeros le piden: “Flor, tapate, ¡hace mucho frío!”.

Te puede interesar:

En esta nota

Famosos Florencia Peña Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain