5 promociones que debes aprovechar el Día Nacional del Burrito

Algunas de las más famosas cadenas de comida rápida estarán dando buenos descuentos, mientras que otras están ofreciendo burritos gratis

Burrito

Muchas cadenas de comida rápida estarán dando burritos gratis este jueves. Crédito: samuelfernandezrivera | Pixabay

Hoy es el Día del Burrito, y esto quiere decir que muchos restaurantes tendrán grandes promociones. A continuación, te compartimos algunas que puedes aprovechar.

Del Taco: compra un Epic Burrito el jueves, y llévate un segundo gratis con una compra en la app de la cadena de restaurantes. Es necesario que te registres en la app para acceder a las ofertas.

El Pollo Loco

Compra un burrito, y llévate un segundo gratis. Además, los miembros del programa de lealtad de la cadena que compren un burrito con su cuenta Loco Rewards recibirán un cupón de burrito gratis para aprovecharlo hoy jueves y un segundo cupón para un burrito gratis que pueden canjear en la app móvil El Pollo Loco que es válido todo el mes de abril.

Freebirds World Burrito

Ordena un burrito usando la app de Grubhub y obtén $7 de descuento en pedidos de $20 o más el jueves. Otros restaurantes mexicanos selectos también ofrecen una promoción similar el jueves de Grubhub.

Maverik Adventure’s First Stop

Obtén $1 de descuento en todos los burritos el jueves Además, 5,000 clientes que sean parte de su programa de lealtad obtendrán un burrito gratis en su app. Consulta hoy jueves para ver si recibiste el obsequio.

Moe’s Southwest Grill

Moe’s dará burritos a $5 el jueves. La cadena dice que no se necesitas cupones para aprovechar la promoción.

Taco Bell

Los miembros del programa de recompensas, Taco Bell Rewards, ganarán 100 puntos cuando pidan un burrito este jueves. Además, los nuevos miembros de Taco Bell Rewards pueden obtener Doritos Locos Tacos gratis a través de la aplicación por tiempo limitado.

–También te puede interesar: BonusFinder te paga $500 por ver béisbol y comer hot dogs

En esta nota

oferta

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain