Mhoni Vidente comparte ritual para iniciar el mes de abril sin que el mal de ojo te alcance y la buena suerte te acompañe

La vidente cubana pide que ocupes un hilo rojo y tres billetes iguales para abrir así todos los caminos y que la mala sal te abandone

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Hoy/Captura de YouTube

Mhoni Vidente responde con este ritual a todos aquellos que quieran tener mejor suerte en este mes de abril. El ritual consiste en pedir que se abran todos los caminos para que la suerte y la abundancia lleguen a tu hogar y que el mal de ojo no te alcance en este mes de abril.

Ingredientes para el ritual:

Veladora azul o morado
Vaso cristalino con agua
Incienso
Cerillos de madera
Tres billetes iguales
Azúcar morena o blanca
Canela en polvo
Tequila
Perfume
Loción doble suerte rápida
Listón Rojo

El ritual: 

El día primero de abril a la hora que tú quieras, te concentras y le pones perfume doble suerte a la veladora o cirio y perfume del que más uses. También le colocas azúcar alrededor y canela en polvo. Añades tequila en la copa, con este quitas el mal de ojo y las brujerías. Al listón le pones tu perfume y te lo colocas en la pierna izquierda o en la mano. Lo amarras con tres nudos. Se caerá el solo. Si lo encuentras lo quemas.

Tomas los tres billetes y también le pones tu perfume y doble suerte rápida. Luego los pasas por todo el cuerpo y haces al mismo tiempo tus oraciones. Luego lo colocas en el vaso cristalino. En este momento enciendes la veladora y el incienso y comienzas con tu invocación a los ángeles y a la virgen para que se abran los caminos y que la gracia divina caiga en ti. Dejas que la veladora quede encendida y al final tiras todo, para después pasear la copa por tu casa. Con los billetes compras el mercado de la casa para que la abundancia llegue y nada le falte a tu familia.

Ver más de Mhoni Vidente. 


Admiradores de Jailyne Ojeda la quieren en OnlyFans y ella les responde

En esta nota

Astrología horoscopo Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain