Niurka revela a las celebridades internacionales que le copian su estilo

“Me siento tan halagada de haberlas inspirado”, Niurka asegura que son varias las famosas que la imitan

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos ha causado un gran revuelo con una publicación en la que muestra algunas evidencias de qué celebridades, como: Katy Perry, Rosalía y Lady Gaga, asegura, le copian su estilo.

“Me siento tan halagada de haberlas inspirado chicas. Gracias a todas mis amigas personales. Prometo desde ahora invitarlas a todos los cumpleaños de mis hijos”, escribió en su perfil de Instagram.

Y es que no sólo se trata de que hayan imitado, según ella, sus arriesgados looks, pues hasta los accesorios parecen ser los mismos. Es por ello que se atrevió a bromear con sus seguidores sobre la inspiración que le ha provocado a las famosas internacionales.

Como ya es costumbre, las declaraciones de Marcos de inmediato dieron de qué hablar y sus fans no dudaron en hacerle saber que apoyan totalmente sus palabras.

“Bien copionas, Billie Eilish te copió también las uñas”, “¿Por qué le copian?”, “Mamá Niu inspirando”, “Es que impones mucha moda”, “Niurka, eres la mejor. He aquí la prueba”, le comentan en la publicación los internautas..

Por otra parte, la ‘mujer escándalo’ reveló que el amor volvió a sonreírle al hacer públicas unas fotografías que muestran su relación amorosa con el intérprete de regional mexicano, Marko Peña, quien es varios años menor que ella.

https://www.instagram.com/p/CL_qfMkJ5B0/?igshid=14egmci7q6j7g

Sigue leyendo: El papá de Britney Spears quiere que ella pague la cuenta en su batalla legal

En esta nota

katy perry Lady Gaga Niurka Marcos Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain