Khloë Terae posó boca abajo con un elegante bikini 

La modelo calentó sus curvas y dejó que estas se pusieran coloradas bajo el sol

Khloë Terae.

Khloë Terae.  Crédito: Grosby Group

El top del bikini de Khloë Terae bien podría utilizarse con un pantalón negro o blanco en corte formal o casual, acompañado con un saco negro o blanco que haga juego con este diseño con estampado de serpiente. El traje de baño sobresale no sólo por la forma, sino también por su tela, razón por la cual la pieza de arriba podría ser utilizada, aparte, como una pieza normal para salir de noche, e incluso de día.

A parte de lo anterior, Khloë expuso el bikini en varias ocasiones en sus redes sociales. En la última se puso boca abajo para tomar el sol y dejar a la vista sus impresionantes curvas, las cuales ya estaban poniéndose coloradas con este bronceado natural.

En una publicación previa se puede apreciar el conjunto de frente. Y es que desde el interior de un baño Khloë modelo la pieza de baño a más y mejor. Incluso se dejó ver en poses un tanto comprometedoras. Cabe destacar que todo parece indicar que la canadiense pasará una temporada en California, disfrutando que ya ha empezado a cambiar el clima y todos están listos para correr a la playa.


Rita Ora tuvo problemas con el sostén de su bikini y dejó ver más de la cuenta

En esta nota

Khloë Terae
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain