Abuelito confiesa que violó a sus propias nietas durante 6 años y lo condenan a 110 años de cárcel

Las pequeñitas tenían miedo porque esto les decía para evitar que hablaran

Abuelito confiesa que violó a sus propias nietas durante 6 años y lo condenan a 110 años de cárcel

Abuelito confiesa que violó a sus propias nietas durante 6 años y lo condenan a 110 años de cárcel Crédito: Fiscalía Morelos | Cortesía

Un hombre identificado como Carlos Bartolo “N” fue condenado a 110 años cárcel por violar a sus propias nietas durante 6 años en el municipio de Cuautla en el estado de Morelos en México.

Los delitos de abuso sexual y violación cometido en contra de sus nietas, fueron acreditaros por la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Lee también: Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido //Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño//Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren// Mujer y sus dos hijitos son hallados degollados en su propia casa

En el año 2014, las agresiones por parte del sentenciado iniciaron en el domicilio ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, en ese momento las menores tenían siete y ocho años de edad, según las investigaciones.

El agresor realizaba tocamientos a sus dos nietas, hasta que con el tiempo crecieron los abusos hasta el grado de violarlas en diversas ocasiones al interior de una bodega ubicada en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Cuautla.

El abuelo de las menores amenazaba con hacerle daño a su madre si decían algo, por lo que siguieron las agresiones sexuales hasta el 2020, informaron las autoridades mediante un comunicado.

Finalmente y cansadas de los abusos, las nietas revelaron la terrible verdad a su madre quien a su vez acudió a realizar la denuncia ante las autoridades.

Los investigadores señalaron que al presentar resultados positivos en las investigaciones, un juez dio una orden de aprehensión en contra del responsable que posteriormente fu cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.

Carlos Bartolo “N” se ajustó a un procedimiento abreviado contemplado en la ley y confesó haber violado a sus nietas durante seis años por lo que finalmente se le impuso una condena de 110 años y ocho meses, así como el pago de la cantidad de más de $6,000 dólares (124 mil 804 pesos) por cada una de las víctimas, como pago de reparación del daño.

También te puede interesar:

FOTOS: Exhiben a tíos de niña que se suicidó debido a las golpizas que recibía de ellos

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos

Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave

En esta nota

Abuso Infantil México Morelos Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain