Escándalo en Dubái; arrestaron a 11 modelos ucranianas que posaron sin ropa en un rascacielos

Las jóvenes enfrentan medio año en la cárcel por violar la "decencia pública"

Dubái.

Dubái. Crédito: Getty Images

Una sesión de fotos en uno de los rascacielos más lujosos de Dubái terminó en un escándalo mundial que tiene al menos a 11 modelos y un fotógrafo ruso arrestados.

De acuerdo con informes de la prensa británica, las autoridades locales arrestaron a los participantes en un trabajo fotográfico para adultos por violar las estrictas leyes de decencia que prevalecen en el país.

Las modelos de origen ucraniano que participaron sin ropa en las fotos y el camarógrafo, podrían pasar seis meses tras las rejas y estar sometidos a una multa de más de $1,500 dólares.

Todo el escándalo estalló el sábado cuando testigos fotografiaron desde un balcón vecino a varias modelos en sugerentes posiciones y sin ropa.

El organizador de la sesión de fotos también fue arrestado y las modelos que participan en redes sociales, fueron identificadas por algunos tatuajes.

Los Emiratos Árabes Unidos tienen estrictas leyes sobre el comportamiento en público a pesar de que se ha convertido en un destino turístico cosmopolita y de vanguardia.

Sigue leyendo: Madre desalmada envenena a su hijito de ascendencia hispana para cobrar seguro

En esta nota

Dubai emiratos arabes unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain