Burger King contrata a niño mexicano que se hizo viral por video grabado en tienda Oxxo

Burger King descubrió a Elías Navarro y a su amigo cuando se hicieron especialmente famosos por un video que grabaron en una tienda de la cadena Oxxo en México

El niño grabó una serie de videos en donde resalta los servicios de Burger King de una manera divertida. (Imagen solo con fines ilustrativos).

El niño grabó una serie de videos en donde resalta los servicios de Burger King de una manera divertida. (Imagen solo con fines ilustrativos). Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | Getty Images

Elías Navarro, un niño mexicano que saltó a la fama, junto a su amigo, Daniel Morales, gracias a sus videos cómicos de TikTok, fue contratado por Burger King Costa Rica para ser parte de una nueva campaña publicitaria.

Navarro y Morales se hicieron especialmente famosos con un video que grabaron en una tienda de la cadena Oxxo en México, en el cual Morales finge ser un cliente que va a comprar preservativos a la tienda.

El video causó sensación entre el público por los gestos de picardía que Navarro hace cuando le piden el producto. Puedes ver este video a continuación:

La agencia de publicidad de Burger King fue la encargada de contactar a los tiktokers. “Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica, según informó el diario La República.

Aunque toda la campaña se está coordinando desde Costa Rica, los videos fueron filmados en una sucursal de la ciudad de Tijuana.

El primer video ya fue lanzado en redes sociales y este sería el primero de varios segmentos que pretenden promover la marca de hamburguesas.

En el caso del primer video, se promueve que en Burger King puedes pedir una versión más grande de los productos, aunque se hace de una manera amena, actual y divertida, haciendo uso del doble sentido.

Puedes ver el primer comercial de Burger King con Elías Navarro a continuación:

–También te puede interesar: Niña de 14 meses necesita un medicamento que cuesta $2.1 millones para salvar su vida

En esta nota

burger king

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain