Vistiendo sólo un mínimo hilo dental, Cardi B posó de espaldas y presumió sus tatuajes y cabellera

Cardi B se volteó y dejó claro que llevaba puesto nada más que una minúscula tanga

Cardi B acalora el Instagram vistiendo sólo un hilo dental.

Cardi B acalora el Instagram vistiendo sólo un hilo dental. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

La cantante neoyorquina Cardi B desató un furor colectivo en las redes sociales al publicar unas historias en su cuenta de Instagram, en las que sólo viste un diminuto hilo dental y deja la vista su espalda llena de tatuajes. Además presume sus nuevas extensiones lisas, largas y del mismo color que lleva el cabello actualmente, el cual es un castaño oscuro.

Moviendo su cabellera y levantando la misma, la intérprete del éxito del momento “WAP” logró que, tanto fanáticos como distintos medios de comunicación, reseñaran la osadía que tuvo una vez más de mostrarse sin ningún tipo de censura e incluso retando la misma. Al moverse se podía notar el costado de sus senos y eso pudiese ser tomado por Instagram como un atentado a las políticas de uso, sin embargo y hasta ahora, no ha sido así.

A pesar de eso, Cardi B demostró poca importancia en ese sentido y dejó a más de uno con la quijada en el suelo como es costumbre. Una vez más, las curvas infartantes de la esposa de Offset revolucionaron a los fanáticos de la misma y la catapultaron como lo que es: una mujer talentosa que todo lo que hace se convierte en tendencia y provoca que el mundo entero voltee a verla.

Sigue leyendo:

“Ahora hace brujería”, fuertes críticas para Carolina Sandoval por inmensa mesa de velas

Kim Kardashian lanza al mercado joyas para los dientes

Raúl de Molina celebró su cumpleaños entre globos aerostáticos y besos de su esposa

En esta nota

Cardi B Instagram Nueva York Offset rapera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain