Cardi B se gasta $30,000 dólares en un solo día en bolsos de lujo para su hija de dos añitos y no acepta críticas

Hèrmes, Dior, Dolce & Gabbana y Chanel son algunas de las costosas marcas que ya adornan el clóset de esta bebita

Cardi B

Cardi B. Crédito: Getty Images

Con tan solo dos años de vida, la única hija en común de Cardi B y Offset tiene un armario que sería la envidia de cualquier ‘influencer’ en el que cuenta con diseños de las marcas más exclusivas, como Hèrmes, y que no deja de aumentar.

Su famosa madre se acaba de gastar cerca de $30,000 dólares en una sola jornada de compras y ha desembolsado esta impresionante cifra únicamente en accesorios de lujo para su niña. Entre sus nuevos tesoros hay tres bolsos de Chanel, al menos otros tres de Dior y uno de Dolce & Gabbana; también le ha comprado unos pendientes con el mítico logo de Chanel y un bonito broche para el pelo.

Esto es lo que pasa cuando Dios me da la hija que siempre había querido“, se ha disculpado Cardi en el vídeo que ha compartido en sus Stories mostrando sus adquisiciones. “Compro más cosas para ella que para mí misma”.

Aunque en el pasado ha sido fuertemente criticada por vestir a su pequeña con prendas de los diseñadores más cotizados, la estrella de la música se niega a sentirse culpable por desembolsar tanto dinero en crear un guardarropa de ensueño para Kulture porque está convencida de que, si un poder superior le ha dado una muñeca de carne y hueso a la que vestir, tiene que ser por una razón.


Alejandra Guzmán calla, pero otros familiares reaccionan a las duras declaraciones de abuso de Frida Sofía

En esta nota

Cardi B

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain