Alejandra Guzmán calla, pero otros familiares reaccionan a las duras declaraciones de abuso de Frida Sofía

Parte del público ahora dice entender porqué Frida está tan dolida y enojada con su mamá...

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Frida Sofía declaró que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella. La joven cantante realizó estas declaraciones para Imagen TV y su programa “De Primera Mano”. Aunque el cantante de “La Plaga” ya reaccionó y externó su preocupación por la salud mental de su nieta al decir: “Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida”, la que aún guarda silencio y no reacciona es Alejandra Guzmán.

Lo peor de todo lo anterior es que Frida también ha dicho que un novio de su famosa mamá abusó de ella y que fue así como perdió la virginidad. Hasta dijo que su madre sostuvo relaciones sexuales frente a ella. Y ante todo esto Alejandra Guzmán calla.

El público que ha visto la entrevista de Frida Sofía a través del canal de YouTube de Imagen Entretenimiento se ha manifestado, buena parte de los usuarios que comentaron el video han expresado su apoyo y aseguran que le creen a la joven cantante y modelo. Algunos incluso dicen sentirse identificados con ella. “Cuando dijo: “como no voy a estar emp*t*da”, me refleje, yo si te creo Frida”, escribió una usuaria.

El video y las declaraciones de Frida Sofía también han hecho que muchos le hagan un llamado a otras mamás, recalcando la importancia de no dejar a sus hijos solos, ni siquiera en compañía de familiares. “Esto es un mensaje para todas las que somos mamás: Nunca dejar con nadie, aunque sean tus familiares a nuestros hijos, cuando tengas un hijo olvídate de tus sueños profesionales, no seas egoísta, no desgracies la vida de un ser inocente que depende de ti, de tus cuidados. Sólo amor para nuestras criaturitas, un ambiente sano”, comentó Lucy Gámez.

El público ahora justifica que Frida se manifieste con tanto dolor y rencor en contra de Alejandra Guzmán, “Yo desde un principio le he creído a Frida cuando comenzó su pleito con su “mamá””, dijo Meztli Victoria.

Pero el silencio de Alejandra Guzmán no alcanza al resto de la familia, otros hijos de Enrique Guzmán se han manifestado, uno de ellos, Luis Enrique Guzmán, quien dijo para las cámaras de Venga La Alegría: “Mi padre es incapaz. Todos sus hijos que lo conocemos perfectamente sabemos cómo es y quién es mi papá. Frida ni siquiera lo conoce bien, la verdad”.

“El único que la apoyó en su carrera y ella lo decía a los cuatro vientos: ‘El único que me apoyó fue mi abuelo y estoy cantando porque mi abuelo me apoya’. Ahora resulta que la abusaba desde que tenía cinco años. Son incongruencias, todas son mentiras, ¿cómo puedes estar orgullosa de que te apoye un abuelo que te estuvo abusando desde los cinco años? Son fabricaciones”, agregó.


Kim Kardashian es feliz al ver su cuenta bancaria y cree que como ella toda su familia será pronto ‘milmillonaria’

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain