Sergio Ramos estrenó su documental: “Desde hace unos años lo he ganado todo y podría haberme retirado”

'La leyenda de Sergio Ramos' fue estrenada en España este viernes y próximamente en el resto del mundo por la plataforma Amazon Prime Video

Sergio Ramos dio positivo por COVID-19.

Sergio Ramos dio positivo por COVID-19. Crédito: Getty Images

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección española, no podrá estar este sábado en El Clásico de La Liga por lesión. Mientras, el mundo entero disfruta del documental que cuenta su vida en la plataforma de Amazon Prime, ahí habla de su presente y futuro como jugador.

También hace referencia a su pasado, en el que cada vez que mira hacia atrás se da cuenta de todo lo que ha ganado. En el sexto capítulo de ‘La leyenda de Sergio Ramos‘ afirmó que su retiro pudo haberse dado a estas alturas de su vida.

“Desde hace unos años lo he ganado todo y podría haberme retirado. Decir Game Over. Pero mi mentalidad no me deja”, dijo en el Episodio ‘El Futuro’.

Sin embargo, manifestó que todavía se siente capaz de competir en el más alto nivel: “El día que no sintiese la ambición de ser el mejor, no me merecería la pena quitarle tantas cosas a la familia. Mi idea es formar parte de la leyenda histórica del Real Madrid. Veo un poco lejos la retirada. Cuando he hablado con jugadores como Beckham, Ronaldo, Zidane… es una decisión tan personal que cuando llegue mi cuerpo lo notará”.

Quiere la quinta Orejona

Aunque parezca imposible, Sergio Ramos tiene metas por cumplir y las enumeró cada una.

“Tengo en mente la quinta Champions Legue, el próximo Mundial de Qatar 2022, participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Me iré cuando llegue el momento. Creo que me he ganado el derecho a tomar la decisión que quiera”, dijo el capitán.

Ya ganó Eurocopa, Mundial (con club y selección) y la Champions. Solo le faltaría colgarse una medalla olímpica para retirarse como uno de los pocos futbolistas que ha logrado reunir todos estos galardones.

Sobre el partido contra el FC Barcelona no tiene dudas, es lo mejor que puede disputar cualquier jugador de fútbol.

“Es el partido más visto en el mundo. Tiene una responsabilidad y presión añadida. No sé jugar sin competir, sin esa ambición de ganar… El Clásico siempre tiene un sabor especial. Cuando pierdes la primera cara que va a estar en la portada es la tuya. Tenemos que saber convivir con ello”, cerró.

En esta nota

La Liga Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain