Papá de Jailyne Ojeda intenta levantarla del piso

La joven modelo de origen mexicano compartió el video en sus redes sociales

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Jailyne Ojeda compartió en Instagram un divertido video al lado de su papá. En este aparece primero en el piso de su habitación, riendo ante el esfuerzo que tiene que hacer su padre para poder levantarla del piso. Al fondo se puede escuchar a quien podría ser su mamá que lanza una porra animando a su esposo. Lamentablemente éste parece ya no tener la fuerza para poder cargar con su hija, ella ahora es una mujer de mayor tamaño y peso. “No la puede… ya no la puede”, dice su esposa entre risas, mientras Jailyne se queda en el piso y su padre se retira exhausto y dándose por vencido, también entre risas.

Sobre el video la modelo e influencer explicó lo siguiente: “Cuando era pequeña era una gran niña de papá y después de ver estos videos parece que todavía lo soy 😂🤷🏻‍♀️ Amo a mi papá. Estoy muy bendecida de tener un padre tan tranquilo, solidario y cariñoso”.

El video está a punto de superar el millón de reproducciones; muchos al verlo expresan: “Qué linda familia y orgullos hispanos”. Y es que la modelo y su familia son originarios de México. Ella nunca ha escondido sus raíces, al contrario, las promueve hasta poniéndose diminutos bikinis destacando los colores y el escudo de la bandera del país azteca.

Antes de la publicación de este video, Jailyne Ojeda hizo de las suyas al compartir una fotografía en la que aparece con un diminuto bikini frente a la piscina. Con esta publicación, la mexicana le contó a su público que su mamá dio a luz en el agua.

https://www.instagram.com/p/CNVc7T1ld2F/

Aquí el bikini a la mexicana.

Días antes Jailyne respondió a varias preguntas del público, en donde reveló que su cuerpo, pese a lo que muchos puedan pensar, es completamente natural. Aseveró que en sus curvas no hay silicona, ni ningún otro elemento que no sea natural en su cuerpo. Hasta retó a sus fans diciendo que si querían podía hacerse un examen de rayos equis para demostrarlo. También dijo, enfáticamente, que ella no estaba dispuesta a abrir una cuenta en OnlyFans, aún cuando su público se lo pide constantemente.

Celebridades como Celia Lora, Noelia, Suzy Cortez, Cardi B y Bella Thorne sí están en dicha plataforma.

Hay que señalar que en el caso de Noelia parece que todo está a punto de cambiar, puesto asegura que se mudará muy pronto a otra red social de nombre Celebriffy.


Chiquis Rivera abrió su bata para enseñar su vientre plano y dejó ver hasta el calzón

En esta nota

Jailyne Ojeda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain