Venden hot dogs con láminas de oro de verdad en México

El hot dog, que lleva como nombre "Dogo Dubái" haciendo alusión a la ciudad de alta categoría de los Emiratos Árabes Unidos, tiene un costo de $50 dólares cada uno

Los hot dogs se venden en Hermosillo, Sonora, México, donde son especialmente famosos por la gran cantidad de ingredientes que les puedes poner.

Los hot dogs se venden en Hermosillo, Sonora, México, donde son especialmente famosos por la gran cantidad de ingredientes que les puedes poner. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La ciudad de Hermosillo, Sonora, México, es bien conocida por su amplia oferta de hot dogs, que son especialmente famosos porque en esta región se suelen preparar con tocino, frijoles, guacamole, chorizo, y muchos otros ingredientes más. Ahora, además, si te sientes con ganas de gastar un poco más de dinero, también puedes pedir que le pongan un poco de oro.

El preciado hot dog se vende en Dogos del Miami, propiedad de Tomás Arredondo “El Miami”, y el nombre de su curioso producto es Dogo Dubai, haciendo alusión a la famosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, famosa por su arquitectura ultramoderna y estilo de vida a la vanguardia.

Por otro lado, también se le puso dogo, porque es así como le llaman a los hot dogs en esta región.

Cabe señalar que las láminas de oro que se utilizan son de oro de 24 quilates, y son totalmente comestibles. A cada hot dog se le ponen tres láminas.

El hot dog, además del metal precioso, también puede llevar tomate, cebolla, cátsup, mayonesa, y realmente todos los otros ingredientes que quieras.

El producto se entrega al cliente en una elegante caja de madera para mantener el estilo.

Cada hot dog Dubái tiene un precio de $50 dólares.

–También te puede interesar: HealthyWage: la empresa que te paga hasta $10,000 dólares por perder peso

En esta nota

Negocios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain