Con logo multicolor, Apple anuncia su próximo evento donde presentará nuevos iPad Pro

Los nuevos iPad PRO podrían contar con una mejora en la pantalla en relación con el modelo 2020 además de un nuevo chip. Además vendrán en una mayor gama de colores

Apple anuncia su próximo evento en el que presentará nuevos iPads-GettyImages-1228431766.jpeg

Los iPad podrían contar con un nuevo chip y puerto para conectar accesorios.  Crédito: ROSLAN RAHMAN | AFP / Getty Images

Apple anunció un evento especial para este martes 20 de abril en el que se espera que presente los nuevos modelos de tabletas iPad PRO.

La empresa de Cupertino adelantó que habrá “novedades de todos los colores”, a través de la publicación de un mensaje que está rodeado de misterio.

Se trata del primer evento virtual del 2021 en medio de la pandemia de coronavirus que será transmitido desde el Apple Park que comenzará a las 10:00 de la mañana del martes 20 de abril.

¿Qué podemos esperar de los nuevos iPad?

Los expertos en Apple advierten que lo más probable es que la compañía mostrará las nuevas versiones del iPad Pro.

Entre los cambios que presentará la compañía los nuevos iPad podrían contar con un nuevo chip, un puerto Thunderboldt y una mejora en la pantalla en relación con el modelo 2020 que presentó en marzo del año pasado.

Los próximos iPad también podrían ser diferentes en la forma de conectar los accesorios a través del puerto USB-C que añadirían velocidad y conectividad.

Relacionado: Apple y Hyundai cada vez más cerca de llegar a un acuerdo para desarrollar juntos un vehículo autónomo y eléctrico

Una semana después de la presentación del martes la compañía revelará el miércoles 28 de abril sus resultados financieros que corresponden al segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2021. Se espera que los números traerán buenas noticias debido a la alta demanda de computadoras y dispositivos electrónicos y servicios digitales durante la pandemia de coronavirus.

Los especialistas también advierten que Apple logrará un gran cambio en su política de privacidad que dificultará la tarea de los anunciantes en internet.

Te podrá interesar:

En esta nota

Apple iPad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain