Jacky Bracamontes está lista para conducir los Latin AMAs y quiere una foto con Chayanne

A las 7PM/6C Telemundo transmitirá la ceremonia de los Latin American Music Awards

Jacky Bracamontes está lista para llevar todo su talento, belleza y carisma a los Latin American Music Awards.
Jacky Bracamontes está lista para llevar todo su talento, belleza y carisma a los Latin American Music Awards.
Foto: Getty Images

Hoy, las pantallas de Telemundo en punto de las 7PM/6C presentará por todo lo grande la ceremonia de los Latin American Music Awards, con Jacky Bracamontes como conductora oficial. En entrevista con la mexicana nos dijo que lamenta no poder compartir el escenario con Eugenio Derbez, que lo extrañará mucho, pero que también se siente tan nerviosa como emocionada porque sobre sus hombros recaerá toda la responsabilidad de esta gala, en la conducción.

Los Latin AMAs requieren de ella, obviamente, mucho glamur. Por esto se ha preparado mucho con todo su equipo fashionista para tener el vestuario listo. “Para cada vestido es un tacón diferente, peinado y hasta maquillaje distinto”, dice Jacky. Quien a pesar de ser una celebridad exitosa y reconocida en el mundo de la televisión y el entretenimiento, también está emocionada como fan porque podrá ver de cerca a Maluma, Chayanne, Alejandro Fernández, Ricky Martin, entre muchos otros.

“Quiero una foto con Chayanne”, dice Jacqueline Bracamontes. Y es que el cantante puertorriqueño estará en los Latin American Music Awards como presentador. La mexicana, por su parte, también reconoce que pese a que estará rodeada de galanes, su esposo Martín Fuentes no es un hombre celoso, porque reconoce y admira su trabajo. Además de que él suele acompañarla en algunos de estos eventos.

Adelanto que ella no trabaja los guiones, o decide cómo se llevará el show a nivel de producción, pero que sí se involucra en darle su toque personal a los diálogos que le toca desarrollar, ya que ella sabe perfectamente qué suena como ella y qué no.

Como actriz, Jacky nos cuenta que se sintió verdaderamente feliz de regresar a los foros de grabación. Le encantó volver al set para formar parte de la telenovela “La Suerte de Loli”. Dijo sentirse contenta de compartir este proyecto, por breve que haya sido su participación, con Silvia Navarro. También aseguró que más adelante le encantaría formar parte de otro proyecto, puesto que su pasión es actuar. Sin embargo preferiría que fuese con algo no tan extenso como una telenovela. Le gustaría mucho trabajar en una serie, y porqué no con Netflix.

Karol G y J Balvin, máximos favoritos a unos Latin AMAs estelares

La colombiana Karol G y su compatriota J Balvin afrontan este jueves la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) como los grandes favoritos, con nueve nominaciones cada uno, reportó la agencia EFE.

Karol G además llega con la vitola de ser la primera mujer que encabeza la lista de opciones de unos galardones internacionales de la música latina desde que en 2006 la también colombiana Shakira hiciera lo propio en los Latin Grammys.

El BB&T Center de la ciudad estadounidense de Sunrise acogerá este jueves desde las 8 pm ET una gala en la que se conocerán los ganadores de 25 categorías, a las que aspiran los grandes músicos latinoamericanos del momento.

Además de Karol G y J Balvin, el puertorriqueño Bad Bunny aspira a llevarse ocho premios, seguido de su compatriota Ozuna con siete.

Camilo y Anuel AA tienen seis nominaciones cada uno, Christian Nodal, Black Eyed Peas, Eslabón Armado, Natanael Cano y la Banda MS pueden presumir de sus cinco candidaturas, mientras Maluma, Reik y Shakira tienen cuatro.

Karol G y J Balvin compiten directamente por los premios de Artista del año; Sencillo del año con “Tusa” y “Ritmo”, respectivamente; Canción favorita urbano; Artista favorito urbano, y Artista social del año.

Además hay que sumar los galardones especiales que recibirán en esta sexta edición de los Latin AMAs las estrellas José Luis Rodríguez “El Puma” y Alejandro Fernández, que serán reconocidos con el Premio Leyenda y el Premio Ícono, respectivamente.

Ambos artistas serán homenajeados en una gala en la que está previsto que actúen Anitta, Pitbull, Manuel Turizo, Wisin, Yandel, Carlos Rivera, Sofía Reyes, Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, David Bisbal, Karol G, Maluma, Ozuna y Piso 21, entre otros muchos.

Por ejemplo, Ricky Martin, nominado a Artista Favorito-Pop y Canción Favorita-Pop, estrenará en vivo su colaboración con Carlos Vives “Canción Bonita”, y Juanes, que aspira a ganar la nueva categoría de Concierto Virtual Favorito, realizará un estreno televisivo con el primer tema de su nuevo álbum,

También habrá presencia de estrellas de la música internacional como Ziggy Marley, que estrenará una canción con Maluma, y la siete veces ganadora del premio Grammy Carrie Underwood será la primera gran artista “country” en participar en entrega de premios latinoamericanos.

Los Latin AMAs 2021 se transmitirán en Estados Unidos por Telemundo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.


¿Jennifer López le devolverá el anillo de compromiso a Alex Rodríguez? Dicen que vale $5 millones de dólares