Con este equipo probable el Barcelona buscará levantar la Copa del Rey 2021

Los catalanes tendrían a su equipo de gala sobre el terreno de juego en La Cartuja. Una nueva oportunidad para que Antoine Griezmann responda en el momento clave

Muniain y Messi son los capitanes de la final.

Muniain y Messi son los capitanes de la final. Crédito: EFE

Tras caer eliminados de los octavos de final de la Champions League y ceder terreno en La Liga tras caer en El Clásico, el FC Barcelona necesita con urgencia levantar la Copa del Rey este sábado en la final contra el Athletic Club de Bilbao.

Ya se vieron en sus dos compromisos ligueros y también en la final por la Supercopa de España, en la que resultaron victoriosos los Leones. Ahora trasladarán las emociones al estadio La Cartuja de Sevilla para dirimir al Campeón de la Copa del Rey 2021.

Ronald Koeman no se guardará nada y en Catalunya, la prensa espera que saque once de gala para aspirar al título copero en Andalucía.

Saldría de la siguiente manera: Marc-André ter Stegen; Sergiño Dest, Ronald Araujo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Lionel Messi y Antoine Griezmann.

No podrá contar, como ya es sabido, con Ansu Fati, Coutinho y Neto. Todos lesionados desde hace un buen tiempo en el club. Pero sí asistirán unos invitados especiales de Joan Laporta.

Barcelona jugará con la ‘Senyera’

Por ser visitantes de manera administrativa, el Barcelona jugará con su equipación alternativa. Lucirá la significativa ‘Senyera’, camiseta que tiene los colores de la bandera de Catalunya: amarillo y rojo.

Athletic Club tendrá su casaca rojiblanca con short negro, para buscar levantar la copa.

La única derrota del FC Barcelona con esa camiseta fue en el Wanda Metropolitano (1 – 0) contra el Atlético Madrid. Luego ganó cuatro juegos y empató 1 – 1 contra el PSG en París.

En esta nota

Athletic Club Copa del Rey FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain