Gianluca Vacchi anuncia que operaron a su bebé Blu Jerusalema, de apenas 5 meses

Gianluca informó que la pequeña tuvo que entrar al quirófano diciendo que son momentos muy complicados en su vida

Gianluca Vacchi.

Gianluca Vacchi. Crédito: Mezcalent.

Gianluca Vacchi reveló que su hija Blu Jerusalema, quien nació en octubre del año pasado, ya fue sometida a una cirugía para tratar su paladar hendido.

Una intervención que desde el momento en el que nació, él y su novia, la modelo Sharon Fonseca, sabían que tenían que enfrentar para poder corregir la abertura en el paladar.

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella (…) que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, así lo dio a conocer el millonario en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, el empresario italiano se mostró orgulloso de su primogénita ante la operación a la que fue sometida la pequeña y subrayó: “¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”.

Vacchi también aprovechó para dirigir unas palabras para los papás que pasan por lo mismo: “Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”.

Hace casi seis meses que Gianluca y Sharon le dieron la bienvenida a Blu y desde entonces, la pareja no para de compartir cada momento importante de la bebé, la manera en que interactúa con sus papás, sus coquetos atuendos, su habitación y cada nueva curiosidad que descubre, demostrando lo felices que son de ser padres de la hermosa niña.

Sigue leyendo: ¿Desea recuperar su título real? Meghan Markle está dispuesta a perdonar a la Familia Real

En esta nota

Gianluca Vacchi Sharon Fonseca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain