Se calcula que la nueva película Fast and Furious 9 costó $250 millones: qué podemos esperar

Universal Pictures confirmó que habrá una película más de Fast and Furious y que esta será el final de la saga. Aunque es muy probable que después hagan un reboot de la serie

La primera película de la saga solo costó unos modestos $38 millones de dólares. (Imagen con fines ilustrativos).

La primera película de la saga solo costó unos modestos $38 millones de dólares. (Imagen con fines ilustrativos). Crédito: Rich Fury | Getty Images

Fast and Furious es una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, y es que la serie de películas de acción ha recaudado más de $5,900 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.

Como puedes apreciar en el tráiler de la nueva entrega, F9, los creadores no escatimaron en gastos para ofrecernos un despliegue de espectaculares efectos especiales en donde se pueden ver hasta autos voladores.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Se espera que F9 se estrene en cines el próximo 25 de junio de 2021. Originalmente, la cinta estaba programada para estrenarse el 22 de mayo de 2020, pero el lanzamiento se pospuso debido a la crisis de la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión, Dominic, personaje interpretado por Vin Diesel, deberá reunir a su ‘familia’ de amigos para enfrentar a su más peligroso oponente hasta el momento: su propio hermano, el cual es interpretado por John Cena.

En cuanto a su presupuesto, cabe señalar que la primera película de la saga solo costó unos modestos $38 millones de dólares, pero para la novena entrega se invirtieron nada menos que unos $250 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de Parade.

La razón de esta enorme cantidad de billetes es que las secuencias de acción, por lo que se ve en los avances, son muy sofisticadas, además de los altos salarios que se tienen que pagar a las estrellas, como Charlize Theron, Helen Mirren, Michelle Rodriguez y Michael Rooker, entre otros.

Cabe señalar que Universal Pictures confirmó que habrá una película más de Fast and Furious y que esta será el final de la saga. Aunque es muy probable que después hagan un reboot de la serie.

Posible regreso de Paul Walker

Como bien sabes, Paul Walker murió en un accidente de auto el 30 de noviembre de 2013 a la edad de 40 años. En ese entonces, la entrega número 7 de la saga estaba en producción.

Gracias a la utilización de efectos visuales y con la ayuda de los hermanos del actor, Cody y Caleb, quienes se parecían mucho al actor, pudieron terminar la película.

Muchos esperan que su personaje de Brian O’Conner regrese, ya que hay señales de que podría tener por lo menos una aparición especial. Y es que sus hermanos fueron vistos en el set de F9.

También se vio en los sets de grabación a la actriz que interpreta a Mia, quien en la cinta es la esposa de Walker.

–También te puede interesar: McDonald’s pone un letrero que dice “Ya nadie quiere trabajar” para disculparse con clientes por falta de empleados

En esta nota

Fast and Furious 9

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain