VIDEO: Supremacistas fanáticos de Trump destruyen memorial de Daunte Wright

En otro video uno de estos sujetos dijo que si la policía no estuviera presente, aparecería con armas y mataría a quienes protestaban por la muerte de Daunte Wright

VIDEO: Supremacistas fanáticos de Trump destruyen memorial de Daunte Wright

VIDEO: Supremacistas fanáticos de Trump destruyen memorial de Daunte Wright Crédito: Captura de video Chad Loder | Cortesía

El memorial a Daunte Wright en Los Ángeles fue destruido por los derechistas y supremacistas Lucas Reese Isturiz, Angie Chang, Kennedy Lindsey y Tracey (cuyo apellido es desconocido), denunciaron en redes sociales.

En redes sociales circulan videos de los también fanáticos del expresidente Donal Trump cuando destruyen el memorial, apagando las velas y rompiendo las fotografías en honor a Daunte Wright quien murió a manos de la policía.

https://twitter.com/chadloder/status/1382975011254767619

Lee también: VIDEO: “Viniste al vecindario equivocado, hijo de…”, sargento del Ejército agrede a joven afroamericano

En otro video se ve a Lucas Reese Isturiz afirmando que si la policía no estuviera presente, él y otros partidarios de Trump aparecerían con armas y matarían a los manifestantes.

A decir de las acusaciones contra el sujeto, este tipo de comportamiento no es nada nuevo para Lucas. Por lo general, pasa su tiempo engañando a Proud Boys y otros supremacistas blancos, acosando a los compradores que usan mascarillas en las tiendas, o gritando insultos racistas en mítines pro Trump en Beverly Hills.

https://twitter.com/VPS_Reports/status/1383226435976843268

Lee también: VIDEO: Hombre blanco de 61 años arrastra con camioneta a oficial de policía y le pega con martillo

A decir de reportes de redes sociales, Lucas Reese Isturiz tiene un historial de violencia hacia las mujeres. Y ponen como ejemplo que su expareja solicitó una orden de restricción en su contra. Formó parte de la protesta contra las vacunas que cerró el sitio de vacunación del Dodger Stadium a principios de este año.

El caso de Daunte Wrigh

Daunte Wright, quien fue baleado por la agente Kimberly Potter en medio de una detención de tráfico en Brooklyn Center, tenía un caso criminal abierto por un alegado intento de robo a mano armada.

Wright, de 20 años, y otro joven fueron acusados de intento de robo en primer grado en diciembre del 2019 por, alegadamente, intentar apropiarse de $820 de una mujer a punta de pistola.

Lee también: Así fue la carrera delictiva de Omar Felix Cueva antes de asesinar al policía Darrian Jarrott

El caso estaba pendiente cuando Potter le disparó fatalmente al muchacho al supuestamente confundir su pistola taser con la de fuego en medio de un control de tráfico. Imágenes de las cámaras corporales evidenciaron el momento en que la agente expresa: “Mierda, acabo de dispararle”, mientras el coche conducido por Wright se aleja antes de estrellarse.

En tanto, es miércoles la oficial Potter fue arrestada y acusada de homicidio involuntario en relación con la muerte de Wright.

Potter, que llevaba 26 años trabajando en el Departamento de Policía de Brooklyn Center, y el jefe de policía del mismo, Tim Gannon, renunciaron este martes al cuerpo de ley y de orden, a raíz de la muerte de Wright, que se reportó cerca del centro de Minneapolis, donde George Floyd fue asesinado el año pasado.

También te puede interesar:

VIDEO: Traficante de drogas hispano mata a quemarropa a oficial; fue abatido tras persecución

Victoria la mujer que falleció al ser sometida por policías era salvadoreña y deja 2 niñas en la orfandad

VIDEO: “Estoy sirviendo a este país, ¿y así me tratan?”, militar de origen afroamericano e hispano rociado con gas pimienta

VIDEO: Abuelita vendedora de hierbas narra abuso de policías que le quitaron su mercancía

En esta nota

California Daunte Wright Racismo video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain