Con un abrazo a su hijo, Giovanni Medina festeja el arresto a Larry Ramos
El esposo de Ninel Conde fue detenido en la ciudad de Miami por el FBI
Con un abrazo a su hijo, Giovanni Medina festeja el arresto a Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde quien fue detenido en Miami el sábado pasado por el FBI, por fraude y estafa, apenas pisó la Ciudad del Sol.
En la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, Giovanni Medina abraza a Emmanuel con el siguiente escrito:
“Gracias a Dios y las autoridades estás aquí, en tu lugar seguro, resguardado de situaciones que no debes vivir… Te amo mi niño, mientras viva te seguiré cuidando al costo que sea”.
Sí, es que Ninel se encuentra entre dos batallas legales extremádamente delicadas. Con Medina por su hijo, quien no ve hace un año, y una de las razones que alega Giovanni es justo esta: que no confía en que Emmanuel comparta con un hombre con tantos problemas legales, y perseguido por la ley.
El otro, es el de su actual esposo, a quien se le acusa de deberle a una larga lista de personas un total de 27 millones de dólares, pero que podría superar los 40 millones .
Larry perdió una de las demandas que le hizo Alejandra Guzmán, quien lo acusó de haberla estafado por 4 millones de dólares, dinero que le entregó para inversiones en el 2015. Ramos conoció a la cantante después que la hija de la misma, Frida Sofía, se relacionara sentimentalmente con él.
Ramos tenía de 45 días para pagar la deuda millonaria a Guzmán y otras diez víctimas que lo denunciaron por el mismo delito. Y también salió a la luz que las cuentas de Ninel Conde y del empresario habían sido bloqueadas por las autoridades norteamericanas. Al parecer, la cantante y actriz habría recibido depósitos millonarios de su esposo y esto alertó a las autoridades.
Aparentemente Ramos ya estaría en libertad luego de pagar una fianza de 50 mil dólares según informó ‘El Gordo y la Flaca’, sin embargo su pasaporte fue retenido y no podrá abandonar el país.
Recordemos que este escándalo lo destapó el año pasado Javier Ceriani y Elisa Beristain en ‘Chisme No Like’, cuando Ninel lo presentó como su novio. Allí los periodistas mostraron las diferentes causas pendientes de Larry y hasta la madre de un hijo que no mantiene, ni ve.