David Beckham también rechazó la Superliga: “Necesitamos que el fútbol sea justo”

Precisamente el exjugador inglés hizo vida en dos de los equipos fundadores del torneo: Manchester United y Real Madrid. Ahora se dedica a invertir y hacer crecer al Miami Inter

David Beckham.

David Beckham. Crédito: Getty Images

Fue futbolista del Manchester United y del Real Madrid, dos de los clubes fundadores de la Superliga Europea de clubes que tiene divididas las opiniones en el mundo del fútbol. Hoy, como propietario del Miami Inter, David Beckham se posiciona del lado del “fútbol justo”.

El domingo en la noche explotaron las redes sociales con los comunicados de los 12 equipos que conforman la Superliga Europea y el lunes Florentino Pérez ofreció una entrevista a El Chiringuito para aclarar las dudas.

Sin embargo, a David Beckham no le sienta bien la idea del formato de jugar en una torneo cerrado, aunque su equipo en los Estados Unidos participe en una competición un sistema todavía más cerrado.

“Soy una persona que ama el fútbol. Ha sido parte de mi vida desde que tengo recuerdos y todavía soy un fanático. Como jugador y ahora dueño, sé que no es nada sin los hinchas. Necesitamos que el fútbol sea justo y competiciones basadas en el mérito”, escribió en su cuenta de instagram.

Jugadores del Real Madrid como Luka Modric, Lucas Vázquez, Marcelo y Odriozola dieron “me gusta” al post de Beckham, según el Diario As, pero luego lo quitaron. Quienes sí dejaron sus me gusta fueron Mauro Icardi, futbolista del PSG, y Carlos “Pibe” Valderrama.

Lee también: Guardiola no quiere la Superliga: “No es deporte cuando no hay relación entre esfuerzo y éxito”

En esta nota

david beckham Superliga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain