Amigo de Jennifer López asegura que fue la “diva del Bronx” la que terminó con Alex Rodríguez

La cantante no podía vivir con los rumores de infidelidad que se cernían sobre ella, al parecer la confianza se rompió y A-rod ya no recuperó su amor

Parece que el amor de Jennifer López y Alex Rodríguez no pudo con los rumores.

Parece que el amor de Jennifer López y Alex Rodríguez no pudo con los rumores.  Crédito: Alex Wong. | Getty Images

La semana pasada Jennifer López y Alex Rodriguez confirmaron su ruptura por medio de un comunicado conjunto en el que adelantaban que continuarían trabajando juntos en sus proyectos en común, pero no hacían referencia al motivo por el que finalmente habían decidido no seguir adelante con sus planes para casarse. Lo máximo que mencionaban al respecto, y solo de pasada, era que se habían dado cuenta de que se entendían mejor como amigos que como pareja.

Ahora un supuesto amigo de la diva del Bronx ha roto su silencio para desvelar que ella habría dado más importancia de lo que trascendió inicialmente a los rumores que vincularon al antiguo jugador de béisbol con Madison LeCroy, una de las estrellas del reality estadounidense ‘Southern Charm’.

Al parecer, Jennifer no sentía que pudiera confiar en Alex a pesar de que su supuesta amante hubiese asegurado que lo que fuera que hubiese existido entre ambos en algún momento del año pasado nunca pasó al plano físico, y finalmente fue la actriz y cantante quien habría tomado la decisión de romper su compromiso porque había muchos problemas sin resolver como para pensar en una boda.

El que le hubiese sido o no infiel no importaba. Ella no toleraría que existiera ese miedo entre ellos. Lo estaba pasando mal y no pensaba que seguir con Alex fuera a ser lo mejor para ella“, ha señalado una fuente en declaraciones a People.


Karol G responde a las declaraciones de Anuel AA y cuenta su versión de los hechos acerca de su ruptura

El sostén del bikini negro de Alexa Dellanos no logró cubrirla del todo

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain