Taco Bell está probando un nuevo taco con proteína a base de plantas

La nueva carne vegetal de Taco Bell está hecha de una mezcla de guisantes y garbanzos y está certificada como vegana por la Asociación Vegetariana Estadounidense

El Cravetarian Taco se elabora como un Crunchy Taco Supreme con queso cheddar rallado, lechuga, tomates cortados en cubitos y crema agria reducida en grasa en una tortilla de maíz crujiente.

El Cravetarian Taco se elabora como un Crunchy Taco Supreme con queso cheddar rallado, lechuga, tomates cortados en cubitos y crema agria reducida en grasa en una tortilla de maíz crujiente.  Crédito: Joshua Blanchard | Getty Images

Taco Bell ha anunciado que estará probando entre sus clientes una proteína vegetal elaborada exclusivamente para la empresa. Por el momento hará la prueba en solo una ubicación de California.

La locación es la que está en la ciudad de Tustin, por lo que podrías probar el nuevo taco con proteína vegetal desde ahora hasta el 29 de abril o hasta agotar existencias. El nombre del taco es Cravetarian Taco.

Creada por los inventores de nuevos productos de Taco Bell Test Kitchen, Taco Bell dice que la nueva carne falsa –que al menos se parece visualmente a su clásica carne molida– está hecha de una mezcla de guisantes y garbanzos y está certificada como vegana por la Asociación Vegetariana Estadounidense.

El Cravetarian Taco se elabora como un Crunchy Taco Supreme con queso cheddar rallado, lechuga, tomates cortados en cubitos y crema agria reducida en grasa en una tortilla de maíz crujiente. Este producto tiene 180 calorías, es decir diez calorías menos que su Crunchy Taco Supremo.

Pero al igual que con la mayoría de los ingredientes de Taco Bell, los clientes también pueden agregar o cambiar la proteína de origen vegetal en otros productos, como las chalupas o los burritos y todo lo demás, sin costo adicional.

La ubicación de Taco Bell que está ofreciendo el nuevo taco está en 14042 Red Hill Ave. en Tustin, California, y el Cravetarian Taco tiene un costo de $2.19. Taco Bell dice que, si la carne es bien recibida por los clientes, ellos decidirán si vale la pena llevarla a otras sucursales.

Taco Bell también anunció una asociación aparte con Beyond Meat. “En el próximo año, la marca se complace en asociarse con Beyond Meat para crear una nueva proteína innovadora a base de plantas para atraer a un público aún más amplia de consumidores”, dijo la compañía, de acuerdo con Food & Wine.

Un portavoz dijo que la proteína elaborada por Beyond Meat será una opción de proteína completamente separada de la que se usa en el Cravetarian Taco y que también deberá probarse entre los clientes antes de una posible implementación más grande.

Así que ya sabes, si te encanta Taco Bell, pero te preocupaba que no tenían tantas opciones vegetarianas, eso podría cambiar muy pronto con estas nuevas proteínas que la empresa ya está poniendo a prueba.

–También te puede interesar: ¿Dejarías que te contagiaran con coronavirus por $7,000 dólares para una investigación de la Universidad de Oxford?

En esta nota

taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain