¿Le ha mandado una indirecta Sarah Kohan a Chicharito por su nueva novia?

La relación entre el goleador mexicano con la modelo australiana parece que finalmente llegó a su fin, solo falta una comunicación oficial a lo que ya dejó de ser un secreto

Esta pareja tiene dos hijos que nacieron de su unión conyugal.

Esta pareja tiene dos hijos que nacieron de su unión conyugal. Crédito: Getty Images

Si aún quedaba alguna duda acerca de la separación -aún por confirmar- de Chicharito y Sarah Kohan, la última aparición del jugador del LA Galaxy en un lugar tan popular como el SoHo House de la ciudad muy bien acompañado por una influencer llamada Caitlyn Chase habría servido para despejarlas.

El matrimonio, que tiene dos hijos en común, lleva meses haciendo vidas separadas; de hecho, ella pasó una larga temporada en Australia, su país natal, con sus retoños antes de regresar a Estados Unidos el pasado marzo.

Ahora Sarah ha vuelto a actualizar sus redes sociales tras salir a la luz la noticia de que su ex tendría una nueva novia para compartir una publicación que muchos han interpretado como un reproche nada sutil a la rapidez con que el deportista parece haber pasado página en el terreno sentimental.

La modelo ha preferido utilizar las palabras de otra persona, el escritor John Green, para acompañar una imagen suya en blanco y negro en la que posa en bikini y con una mano dentro del pantalón.

“A veces la gente no entiende las promesas que hacen cuando las hacen…”, ha afirmado Sarah, haciendo suya una de las frases más famosas de la novela ‘Bajo la misma estrella’ y echando por tierra aún mismo tiempo la hipótesis de una reconciliación con el mexicano.

Lee también: ¡Regresa el Duque! Eden Hazard finalmente está en una convocatoria del Real Madrid 42 días después

En esta nota

Chicharito LA Galaxy Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain