Maluma llevó su “Rumba” a Orlando y la gozó en Disney y Universal Studios

El "Papi Juancho" viajó a Orlando para disfrutar de los parques, pero acabó en otra galaxia con el "Millennium Falcon"

Maluma conquistó el Millennium Falcon, la nave amada de Han Solo.

Maluma conquistó el Millennium Falcon, la nave amada de Han Solo.  Crédito: Matt Stroshane | Disney

Maluma es parte de la resistencia, por eso visitó el Walt Disney World Resort, para convertirse en uno de los nuevos pilotos del “Millennium Falcon”, (El Halcón Milenario), de la saga de las películas de “Star Wars”. Aquél que piloteara Han Sol (Harrison Ford) junto a Chewbacca y que en “The Force Awakens” es manejado por Rey.

El cantautor colombiano Maluma se convirtió en uno de los nuevos pilotes del del Millennium Falcon. /Foto de Matt Stroshane. / Disney

Ahí el colombiano se convirtió en un niño y disfrutó de este mágico mundo que cautiva a grandes y chicos. El cantante disfrutó de unos días de diversión antes de presentar su nueva canción “Rumba”, tema que busca convertirse en otros de su éxitos musicales, que lo lleven así alcanzar el furor de la masas que obtuvieron sus temas “Hawaii” y “Felices los 4”.

Pero Maluma no sólo jugó en Disney. El joven intérprete y nuevo amigo de Kim Kardashian también se paseó por Universal Orlando Resort. Todo parece indicar que está disfrutando ahora que puede y tiene tiempo, antes de encerrarse para preparar su concierto en el Amway Center. Por esto regresará a Orlando hasta el 8 de octubre, al menos para trabajo. Hay que recordar que este evento forma parte de su gira mundial, en la que promociona el disco “Papi Juancho”.  

La superestrella latina Maluma pasa un día épico con amigos en Universal Orlando Resort. / Cortesía Universal Orlando Resort

Antes de este paseo por los parques el colombiano dio mucho de qué hablar por haberse ido de fiesta con Kim Kardashian, quien está a punto de ser una mujer soltera, ya que en cualquier momento pondrá su firma en los papeles de divorcio. A la fiesta no llegaron como pareja, al menos eso es lo que se dice. Dizque se encontraron ahí por pura casualidad.

Kim y Maluma coincidieron en la fiesta de inauguración del nuevo hotel del cantante Pharrell Williams y juntos posaron para varias fotografías que acabaron en las redes sociales, algunas de ellas compartidas por la mismísima Kim Kardashian. Obvio que verlos así de felices y juntos disparó los rumores. Muchos, incluidos nosotros, pensamos que entre ellos podría haber empezado algún tipo de romance. Y es que el “Papi Juancho” también está soltero, porque desde que terminó su romance con Natalia Barulich a finales de 2019 no ha logrado retomar su vida sentimental. 

Pero Maluma Baby sabe que Kim todavía no es una mujer soltera, tal vez por eso se dejó ver junto a otra mujer.  Dicen que ella se llama Susana, y parece que llevan saliendo un tiempo y hasta se han dedicado muestras de cariño en público, desde besos hasta caminar tomados de la mano. Así que ahora nadie sabe qué pasó con Kim.

Pero mientras todo este rumor toma forma o se desmorona, lo cierto es que Maluma está gozando de su paso por los parques más famosos del mundo.


¿Zac Efron, eres tú? Qué le pasó en la cara, eso es lo que todos quieren saber

En esta nota

Disney Maluma Star Wars Universal Studios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain