Choque fatal entre adolescentes en Nueva York: joven muerta y varios heridos por conductor ebrio

La policía investiga quién les suministró alcohol a los cinco menores de edad que iban en el auto estrellado

Policía Estatal de Nueva York (NYSP)

Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un adolescente presuntamente ebrio estrelló su automóvil en el condado Rockland (NY) causando la muerte de una joven de 16 años y varios otros heridos.

Jacqueline Zangrilli murió el sábado en el brutal accidente en la Ruta 202 en Montebello (39 millas al norte de NYC), que también dejó al conductor de 17 años y a otros tres pasajeros adolescentes heridos, informó ABC News.

El conductor, que no fue identificado por ser menor de edad, presuntamente conducía a exceso de velocidad en un sedán Jaguar 2003 cuando perdió el control y golpeó un poste de electricidad, según el informe policial. Luego fue acusado de homicidio, asalto vehicular y por conducir en estado de ebriedad.

La policía estaba buscando determinar dónde estaban los adolescentes antes del fatal accidente y quién les suministró alcohol. “Jacqueline era especial en muchos sentidos”, comentó una página de GoFundMe creada para la familia de la víctima y que ya ha superado los $120 mil dólares. “Era una hija, hermana, nieta, sobrina y amiga increíble”.

Los cinco adolescentes dentro del automóvil fueron identificados como estudiantes de “Suffern High School”. El director envió una carta a la comunidad escolar notificándoles del accidente.

“Me entristece profundamente notificarles que nos informaron temprano esta mañana de un trágico accidente automovilístico en la Ruta 202 afectando a cinco estudiantes de Suffern High School, que involucró una muerte”, escribió el director Patrick Breen.

En esta nota

accidente vial arresto DUI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain