¿El IRS te dará un pago extra antes de la llegada de un cuarto cheque de estímulo?

El IRS continuará enviando cada semana los cheques de estímulo complementarios o 'plus-up' a las personas que han presentado su declaración de impuestos de manera reciente y que tienen derecho a recibir una cantidad mayor

El IRS podría otorgarte un pago extra antes de la llegada de un cuarto cheque de estímulo-pexels-karolina-grabowska-4386235.jpeg

El IRS envió los primeros cheques adicionales el pasado 7 de abril.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Como parte de la tercera ronda de cheques de estímulo el Servicio de Impuestos Internos (IRS) está enviando pagos suplementarios de dinero en efectivo conocidos como pagos ‘plus-up’ a las personas que son elegibles.

Si has realizado tu declaración de impuestos de manera reciente, podrías ser candidato para recibir uno de los cheques de estímulo “plus-up”.

El IRS informó que hasta el fin de semana la oficina federal había distribuido una cantidad adicional de 700,000 pagos complementarios o “plus-up” por un valor total de unos $1,200 millones de dólares durante la última tanda del tercer cheque de estímulo que se enviaron como parte del paquete de ayuda a la coronación de $1.9 millones de dólares.

El Servicio de Impuestos Internos confirmó que los primeros pagos adicionales se realizaron el 7 de abril y fueron recibidos por más de 1.2 millones de personas por un total de $2,000 millones de dólares, antes de anunciar un segundo lote el 14 de abril donde alrededor de 700,000 personas recibieron un total de $1,200 millones de dólares.

Los pagos complementarios o ‘plus-up’ se están distribuyendo a los contribuyentes cuyo tercer cheque de estímulo ya había sido calculado y y fue enviado de manera automática utilizando la información de ingresos que se encontraba en tu declaración de impuestos federales de 2019. Sin embargo, tienes derecho a un cheque más grande basado en los ingresos que reportaste en tu declaración de impuestos de 2020 que fue procesada de manera reciente.

El IRS continuará enviando de manera los cheques de estímulo ‘plus-up’ o complementarios de manera semanal.

Relacionado: Cómo rastrear el cheque ‘plus-up’ o complementario que el IRS está enviando

El tercer cheque de estímulo

Durante la tercera ronda de cheques de estímulo, conocidos como Pagos de Impacto Económico, las personas que ganan hasta $75,000 dólares al año reciben $1,400 dólares y los declarantes conjuntos con un total de $150,000 dólares reciben $2,800 dólares.

Los cheques de estímulo se reducen a medida que ganas más hasta alcanzar el límite de $80,000 dólares al año para los solteros y de $160,000 dólares para las parejas que declaran sus impuestos de manera conjunta.

Los hogares que reúnen los requisitos también obtienen créditos adicionales de $1,400 dólares por cada dependiente de cualquier edad.

Hasta el momento el Servicio de Rentas Internas ha distribuido alrededor de 161 millones de terceros cheques de estímulo, con un valor total de más de $379,000 millones de dólares.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain