La presencia de un youtuber causa una falsa alarma de tiroteo en Cielo Vista Mall de El Paso

La aglomeración causada por un grupo de jóvenes que eran grabados por un youtuber en el estacionamiento de Cielo Vista Mall obligó a la policía a cerrar de manera temporal el centro comercial

Youtuber causa una falsa alarma de tiroteo en Cielo Vista Mall-GettyImages-1159720635.jpeg

El youtuber Danny Duncan provocó una aglomeración en Cielo Vista Mall donde se registró un tiroteo el 4 de agosto de 2019 que dejó al menos 22 personas muertas.  Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Los visitantes del centro comercial Cielo Vista fueron evacuados por la policía del Paso la tarde de este sábado después de que el youtuber, Danny Duncan, hiciera una aparición y provocó una aglomeración durante la grabación de una historia de Instagram.

La reunión de cientos de jóvenes causó un rumor de que se habían registrado disparos en el centro comercial, sin embargo el Departamento de Policía de El Paso descartó que se hubiera producido un tiroteo.

La policía escribió en un tuit que los agentes solicitaron a los visitantes evacuar la zona del centro comercial como una medida de precaución.

En la historia de Instagram que fue publicada la tarde de este sábado en el perfil del youtuber Danny Duncan, se puede ver a una multitud de jóvenes que lo rodea coreando su nombre mientras se encuentran en el estacionamiento del centro comercial.

Historia en Instagram de Danny Duncan
En la historia en Instagram de Danny Duncan se ve a un grupo de jóvenes que corean su nombre.

Relacionado: Youtuber pierde más de $13 millones de dólares después de incentivar el precio de las acciones de GameStop

La policía de El Paso escribió en Twitter que no tenía “ni idea de quién es” cuando la usuaria @inmyheadalondra escribió el nombre del youtuber que provocó la aglomeración de gente.

Después del incidente el centro comercial Cielo Vista fue reabierto a los visitantes. Danny Duncan cuenta con 2.8 millones de seguidores en Instagram.

Te podrá interesar:

En esta nota

centro comercial el paso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain