Tomás Goros, actor de El Señor de los Cielos, ha sido hospitalizado e intubado

El COVID-19 golpeó al actor mexicano. Goros ha formado parte de proyectos como "Club de Cuervos" y "Como Dice El Dicho"

Tomás Goros.

Tomás Goros. Crédito: Mezcalent

Tomás Goros es recordado por el público hispano como el general Garnica, ese fue su personaje en “El Señor de los Cielos”, la famosa teleserie protagonizada por Rafael Amaya. Hoy Goros es noticia porque ha sido hospitalizado, desde el pasado viernes, en la ciudad de México, en donde además lo han intubado debido a complicaciones por coronavirus.

“Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por COVID. Ojala se recupere y salga avante”, dijo el periodista Hugo Sánchez, según citó la revista People en Español. La familia del actor, aún no ha brindado un comunicado oficial acerca del estado de salud del actor de 62 años de edad, y según dicen es porque están a la espera de que su cuadro médico mejore.

El actor, también estrella de Telemundo, tiene una ardua trayectoria en el mundo del cine y la televisión mexicana. Ha formado parte de grandes proyectos televisivos y ha trabajado tanto para Netflix, como para Televisa. Ha sido villano y aportado su talento en series como “Club de Cuervos” y en programas de televisión, entre estos se destacan “Como Dice el Dicho”, “Mujer Casos de la Vida Real” y “El Vuelo del Águila”, por mencionar algunas. Cabe destacar su participación en la telenovela “Preso no. 1”. Ahí le dio vida al capitán Segovia. 

Su cuenta de Instagram era un reflejo de su trabajo y en algunos momentos dejó que el público viera también parte de su vida, aunque de lo que más hablaba en su red social era de su trabajo, lo cual parecía ser también su gran pasión.

Es, al parecer, amante de las motocicletas y así, subido en su moto compartió en su momento esta reflexión: “Hacer que nuestra estancia en la Tierra, se parezca más al cielo!.. 🙏”. El actor cree en que somos capaces de tener un mundo mejor.

El actor también comparte su opinión sobre la importancia de la oración y es que parece que Tomás es un hombre de fe.

“La oración no debe ser un ruego, es con conciencia, la oración no es desesperanza es paz. La oración no debe ser súplica, es una afirmación, porque la oración debe de ser un remanso de fe”, dijo Tomás Goros en una reflexión el pasado 20 de abril del año 2020.


El público ataca a Raúl de Molina en el Instagram de El Gordo y la Flaca

Familia de Enrique Becker ha revelado qué provocó la muerte del actor de “Cómo dice el dicho”

En esta nota

El Señor de los Cielos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain