Gary Sánchez fue sentado en los Yankees y el manager habló de su reacción en el clubhouse

La estabilidad que le da Higashioka a la receptoría de los Yankees es tan notoria que Sánchez fue relegado al banco de forma momentánea

'El Kraken' está sumergido en un profundo slump ofensivo.

'El Kraken' está sumergido en un profundo slump ofensivo. Crédito: Getty Images

Mandar al banco a Gary Sánchez no fue una decisión sencilla para el manager Aaron Boone por tratarse de un pelotero insigne con siete años en el equipo. Y en busca de la mejoría ofensiva del lineup, el dominicano tuvo que ceder su puesto de manera momentánea.

‘El Kraken’ fue desplazado por el californiano Kyle Higashioka en la receptoría. Ha respondido con su madero para darle la razón a Boone. El lunes, los New York Yankees vencieron 5 – 1 ante Baltimore y el cátcher despachó dos imparables, uno de ellos cuadrangular para subir su promedio al bate de .326.

En vista del slump que atraviesa Sánchez, Boone decidió que su receptoría iba a ser rotada para mantener la competividad. Y como el dominicano se ganó un respeto importante en el equipo, su manager se sentó a hablar sobre la decisión con el propio jugador.

“Obviamente hablé con Curry. Iremos día a día con la situación. Nuestra plática estuvo bien, él (Sánchez) quiere estar en el lineup todos los días, pero entiende que Higashioka se ganó el derecho a jugar más con sus actuaciones”, declaró Boone a Ryan Chichester.

Según estas declaraciones, el receptor de la República Dominicana no tuvo mala actitud sobre la decisión tomada. Este año, Sánchez liga para 55 – 10 con dos jonrones y siete remolcadas. Luce un pobre .182 de average.

Lee también: Revive el batazo de casi 500 pies de Ronald Acuña Jr.

En esta nota

Gary Sanchez MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain