Las mejores ofertas de comida para celebrar este Cinco de Mayo sin afectar tu bolsillo

Este Cinco de Mayo es la excusa perfecta para disfrutar de deliciosa comida y bebida mexicana a mitad de la semana. Estas son algunas de las ofertas más picantes que emblemáticos restaurantes y productos mexicanos ofrecen para celebrar

Comida tradicional mexicana

Crédito: Foto de RODNAE Productions en Pexels | Pexels

El Cinco de Mayo, se celebra la victoria del ejército mexicano sobre los franceses en la Batalla de Puebla en 1862. Es innegable que para todos los mexicanos es una fecha que engloba un importante momento de celebración.  De hecho de manera específica es una festividad que se ha convertido en un día de fiesta muy popular en los Estados Unidos. Y con base en ello esta famosa celebración patria, es simplemente la excusa perfecta para disfrutar de la amplia y suculenta gama de bocadillos mexicanos favoritos de todos los tiempos: burritos, tacos, guisados y guacamole ¡Todos con mucha salsa! Por supuesto que las margaritas, los cócteles con tequila y mezcal, y los dulces típicos, simplemente no pueden faltar.

¿Existe una fiesta mexicana sin deliciosa comida y bebida? Por supuesto que no, es bien sabido que los mexicanos son los reyes del buen comer y beber. Con base en ello nos dimos a la tarea de recopilar algunas de las mejores ofertas en restaurantes, bebidas y uno que otro obsequio picante, sin lugar a dudas serán el mejor aliado para celebrar con mucho orgullo el ser mexicano ¡Sin importar el lugar del país en donde te encuentres! 

1. Mix de margarita de Bahama Breeze

Después de un año de pandemia poco a poco volvemos a la normalidad, sin embargo aún no lo hemos logrado del todo. Para aquellos que se sienten más cómodos celebrando en casa tenemos la idea perfecta para preparar los mejores aperitivos: la mezcla de margarita de Bahama Breeze. Por tan solo $5, obtendrás 7 onzas para preparar la inigualable y clásica margarita de limón elaborada con tequila Jose Cuervo Tradicional. Sin lugar a dudas es la bebida estrella para acompañar todo tipo de deliciosos antojitos mexicanos ¿Lo mejor de todo? También manejarán  una increíble oferta para quienes prefieran visitar el restaurante, ya que durante todo el día como parte de la carta las margaritas clásicas estarán a solo $5 ¡Maravilloso! 

https://www.instagram.com/p/CMFmak5rFhl/

2. Chili´s

Sin lugar a dudas Chili´s es uno de los restaurantes más populares para celebrar el Cinco de Mayo, ya que ofrecen todo tipo de cócteles y botanas festivas alusivas a la ocasión con un sello bien mexicano. Si te sientes con ánimos festivos no dudes en disfrutar su propuesta de cinco tragos especiales por solo $5 durante todo el día, encontrarás margaritas de los sabores más típicos mexicanos, cervezas y selectos productos importados. Lo mejor de todo es que esta oferta está disponible tanto para cenar en los restaurantes participantes como para llevar y disfrutar en casa. 

3. Chipotle

Las trivias pueden ser una forma divertida de celebrar un día festivo y sin lugar a dudas es aún más emocionante cuando hay comida gratis en juegoChipotle ha recuperado su popular juego de trivia y este 5 de mayo 250.000 personas pueden ganar códigos de cupón gratis, con deliciosos regalos de sus clásicos platillos mexicanos: burritos, tacos y quesadillas. Lo único que tendrás que hacer para participar es visitar ChipotleIQ.com, hasta el 7 de mayo. Otra oferta genial que no te puedes perder, es la oportunidad de ganar a través de su página oficial de Instagram una de sus cinco tarjetas de regalo de $500 ¡Ahora si que Chipotle se puso bien mexicano! 

4. Cholula

No existe celebración mexicana digna sin un burrito. Para celebrar el Cinco de Mayo, Cholula está regalando “burritos de reemplazo” este 5 de mayo a toda persona que use el código “BURRITODOWN” en la aplicación DoorDash y en línea. Al utilizar este código de manera automática se desbloquean $20 en cualquier pedido que incluya un burrito y, como bonificación especial, no se agregarán tarifas de envío en los pedidos. Para todos los amantes del picante, habrá una mini botella de Cholula de regalo ¿Lo mejor? La oferta de burritos estará disponible en los restaurantes participantes en ciudades seleccionadas de todo el país: Chicago, Dallas, Denver, Los Ángeles y Nueva York.

5. On the border, Mexican Grill & Cantina

Una de las cadenas de comida mexicana más típicas, para disfrutar de un verdadero ambiente de cantina con divertidos detalles mexicanos. Para este Cinco de Mayo ofrecen a sus comensales un trago especial llamado “Cinco Rita” de $5 elaborado con Tequila Cuervo, para ponernos bien mexicanos. Además las primeras 100 personas en cada una de sus sucursales recibirán como regalo un vaso de chupito conmemorativo. 

6. Waba Grill

Los reyes de la comida económica y saludable, no podían dejar de unirse a las ofertas del Cinco de Mayo. Waba Grill, sabe que ninguna comida es lo mismo sin el especial toque del aguacate y es por ello que durante todo el mes de mayo ofrecerán porciones de aguacate gratis en todos sus bowls y platillos típicos. Finalmente todos sabemos que no existe celebración mexicana que valga la pena sin el aguacate como ingrediente estrella.

Te puede interesar:

En esta nota

Cinco de Mayo

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain