Estos mensajes evidencian que Khloé Kardashian buscó a la nueva amante de Tristan Thompson

De hecho, fue la misma amante quien compartió los mensajes que Khloé le envió por medio de redes sociales con la finalidad de hablar del supuesto engaño

Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Crédito: Getty Images

Sydney Chase, la mujer que dice haber tenido un romance con Tristan Thompson en enero, ha compartido capturas de pantalla que sugieren que Khloé Kardashian se ha acercado a ella con la finalidad de hablar del supuesto engaño.

En las imágenes compartidas por la modelo, mostraban un DM de Instagram de Khloé donde le pedía a Sydney que mantuviera su conversación en “confidencialidad”.

“Hola, Sydney, soy Khloé. Te agradecería que nuestra conversación se mantuviera confidencial”, se lee en el screenshoot y en otro mensaje revela que la mamá de True le pide reunirse con ella.

La semana pasada, Sydney describió en un podcast una aventura con Tristan de la cual no escatimó detalles y hasta reveló que el jugador de la NBA le había asegurado que ya no estaba en una relación con Khloé.

Ella afirmó: “No lo sabía, me dijo que ya no estaba en una relación, así que hablamos. Salimos varias veces. Hicimos de todo. Esto fue en enero o noviembre, probablemente enero. Sucedió, luego descubrí que no estaba soltero y lo corté”.

Al respecto, Thompson está trabajando para llegar al fondo del asunto, pues según Page Six sus abogados ya le exigieron a Sydney, por medio de una carta legal, que proporcione cualquier mensaje que supuestamente recibió de él para su revisión, ya que los textos pueden ser manipulados y falsificados. 

“Estamos seguros de que cualquier texto revelaría la verdad: que su historia sobre mi cliente es fabricado”, dice la carta obtenida por el medio.

Como último detalle, ni Khloé ni Tristan habían hecho oficial su reconciliación, así que las opiniones están muy divididas dado a que esto no podría ser etiquetado como un engaño cuando nunca existió un regreso de la pareja.

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain