Jennifer López no tiene tiempo para llorar a Alex Rodríguez

Con 52 años, JLo no tiene tiempo para ponerse a llorar por el final de una relación... menos si esta acabó porque su ex la fue, supuestamente, infiel

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Jennifer López se convirtió en una mujer soltera cuando más ocupada estaba. La cantante y actriz se encontraba grabando su nueva película en República Dominicana y después, a finales de abril vivió entregada a ultimar los detalles de su nueva presentación musical que fue el Vax Live.

En Instagram compartió un video de cómo fueron los ensayos y se ve a una Jennifer López completamente entregada a su trabajo y su pasión por la música y el baile. Con todo lo anterior parece que JLo no tiene tiempo para llorar el final de su compromiso con Alex Rodríguez. Y es que mientras algunos fans señalan que el ex pelotero se ve más delgado, la “Diva del Bronx” luce más sexy. 

En sus publicaciones también está demostrando lo sexy y bella que es. Está dejando en evidencia las razones por las cuales en Hollywood se le considera no sólo una diva, sino también una de las mujeres más sexys de la industria.

Con 52 años de edad JLo volvió a ser una mujer soltera. Esto la coloca, de nuevo, en una de las mujeres más deseadas. Hasta Ben Affleck volvió a salir con esta exitosa mujer.


Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, también publica un libro

Kim Kardashian se destapa para hacer levantamiento de pesas y preguntan: “¿Mucho ejercicio o muchas cirugías?”

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain